Buscar

FISIOTERAPIA Y REPOSO

Guintoli no ira al quirófano por su hombro derecho

Guintoli ha decidido que no pasará por el quirófano ya que tendría que perderse la ronda de Nürburgring.

Guintoli no ira al quirófano por su hombro derecho

Guintoli no ira al quirófano por su hombro derecho

Tras pensárselo bien, Sylvain Guintoli ha decidido no operarse del hombro derecho que se lesionó en una caída mientras entrenaba con una bicicleta los días anteriores a la ronda de Moscú del Mundial de Superbike. Como recordaréis, el piloto francés sufrió mucho en Moscú y, en Silverstone, aún padecía dolores a causa de la luxación.

El piloto de Aprilia, que ahora mismo marcha líder en la clasificación del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre Tom Sykes, fue a un especialista para que le aconsejara si era mejor pasar por quirófano o no. Éste le dijo que una operación solucionaría al 100% los problemas en su hombro derecho pero que le obligaría a saltarse la próxima ronda del Mundial, fechada para el uno de septiembre en Nürburgring.

Operación prevista para cuando acabe la temporada

Por lo tanto, el francés esperará a que acabe la temporada para pasar por el quirófano, teniendo esperanza en que en este mes de vacaciones pueda recuperar las condiciones de su hombro con ayuda de un fisioterapeuta. A decir verdad, en Silverstone pudo aumentar su ventaja al frente de la clasificación, por lo que un mes de reposo le permitirá llegar con muchísimas fuerzas a la ronda de Alemania, la que será la décima prueba del año.

Artículos recomendados