Buscar

KAWASAKI A GRAN NIVEL

Tom Sykes lidera los test de las SuperBikes en Imola

El piloto de Kawasaki marco el mejor tiempo y demostró ser muy rápido hasta que el accidente de su compañero Joan Lascorz dió por finalizo el test.

Tom Sykes lidera los test de las SuperBikes en Imola

Tom Sykes lidera los test de las SuperBikes en Imola

La gravedad de la caída de Joan Lascorz y su estado crítico de salud ha centrado la atención del Mundial de SuperBikes en estas últimas horas, pero precisamente la caída del piloto español se produjo durante unos test que algunos equipos decidieron hacer al acabar la prueba de Imola. En estos test, el piloto Tom Sykes ha sido el más rápido en esa primera jornada algo adulterada por el accidente de Lascorz.

La jornada de lunes fue testigo de la primera sesión de test oficiales en el Circuito de Imola el Mundial de SuperBikes después de la cita en la pista italiana. En pista el mejor de la jornada fue Tom Sykes que volvióa demostrar que las Kawasaki funcionan muy bien esta temporada, aun más si cabe después de mejorar el rendimiento en gran medida en los anteriores test disputados en Motorland. Por detrás del piloto de la marca japonesa se instaló Carlos Checa con la Ducati seguidos por los pilotos de BMW Motorrad, Leon Haslam y Marco Melandri.

Planes alterados

Tras la bandera roja y el brutal accidente de Lascorz, los entrenamientos se dieron por terminados, con la lógica preocupación entre los pilotos, equipos y organizadores por el estado de salud del piloto español. Este final anticipado dejo a Sykes con el mejor tiempo.

Artículos recomendados