Buscar

NUEVOS COLORES

Crescent Suzuki presenta su proyecto del WSBK 2014

Suzuki afronta la temporada 2014 con un nuevo patrocinador y colores, así como con una pareja de pilotos de altos vuelos.

Crescent Suzuki presenta su proyecto del WSBK 2014

Crescent Suzuki presenta su proyecto del WSBK 2014

El equipo Crescent Suzuki ha arrancado su temporada 2014 con el acto de presentación que ha mostrado al mundo un proyecto muy ilusionante. No obstante, el equipo cuenta con un nuevo patrocinador principal como es Voltcom y una pareja de pilotos explosiva, con el vigente subcampeón del Mundial de Superbikes y con una de las promesas de la categoría como Alex Lowes. Si la Suzuki GSX-R responde, sin duda pueden ser una de las sorpresas de una temporada 2014 del WSBK que está a menos de tres semanas de arrancar en el circuito australiano de Phillip Island.

Eugene Laverty y Alex Lowes fueron los maestros de ceremonia de una presentación celebrada en el cuarte general del equipo en Verwood, Dorset. Ambos pilotos cohabitaron en el escenario con el ex piloto de Suzuki y presentador James Haydon, que hizo de hilo conductor en un acto sencillo donde se descubrieron las nuevas Suzuki GSX-R 1000 con sus nuevos colores, ya que Voltcom se estrena como patrocinador principal del equipo. Las monturas han sido preparados por Yoshimura y han sido el centro de atención hasta que ambos pilotos han realizado una firma de autógrafos.

Declaraciones

Con los únicos test oficiales del Mundial de Superbikes a la vuelta de la esquina y el viaje que supone a Australia para afrontarlos a partir del 17 de febrero, el irlandés y subcampeón Eugene Laverty comentaba: "El ambiente en la presentación del equipo ha sido fantástico. Todo el equipo Voltcom Crescent Suzuki está muy motivado y el público nos ha apoyado mucho. He disfrutado descubriendo nuestra nueva estética por primera vez. Nuestra atención está en la primera carrera de la temporada, estamos listos para salir a pista".

"La presentación ha sido un éxito para todo el equipo Voltcom Crescent Suzuki. El apoyo de nuestros seguidores ha sido genial y creo que nuestra Suzuki GSX-R Yoshimura será una de las motos más bonitas en la parrilla del Campeonato del Mundo 2014. Ahora estoy deseando llegar a Phillip Island, salir a pista y que comience la acción" comentaba por su parte Alex Lowes.

Artículos recomendados