Buscar

TCR SERIES 2015

Las 24H Series introducirán una clase para los coches TCR

El acuerdo permitirá a los coches de las TCR, que cada vez tienen más series nacionales, competir en carreras de larga distancia.

Tamara Aller

29 octubre 2015 00:11

Comparte:

0 0
Las 24H Series introducirán una clase para los coches TCR

Las 24H Series introducirán una clase para los coches TCR

WSC Ltd., promotor de las TCR International Series, y Creventic, impulsores de las 24 Horas Series, han anunciado que se incluirá una clase para los coches TCR, bajo la reglamentación de las TCR Balance of Performance (BOP), en las 24 Horas Series a partir de 2016.

"Las TCR están creciendo rápidamente, con no menos de 16 series nacionales y regionales para el próximo año, además de una ampliación del parque de vehículos de distintos fabricantes. Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo con la WSC para utilizar la reglamentación de las TCR Series y del BOP", ha declarado Gerrie Willems, en representación de la compañía holandesa Creventic, promotor de las 24H Series.

Buscando nuevas avenidas para el concepto TCR

Marcello Lotti, Director General de la WSC ha comentado: "Estamos muy contentos por el acuerdo con Creventic para los coches TCR en las 24H Series, cuyo crecimiento va en ascenso tras su primera exitosa temporada. Los coches TCR ya han demostrado que son una serie emocionante en carreras de velocidad, además de ser extremadamente fiables y que pueden correr en carreras de larga distancia con un presupuesto razonable, dando más oportunidades a los equipos y pilotos para disfrutar de distintas experiencias. Estamos apostando por una larga y exitosa cooperación entre las TCR y las 24H Series".

Las 24H Series 2016 arrancarán del 14 al 16 de enero con las 24 Horas de Dubai, a la que le seguirán las 12 Horas de Mugello (18-19 de marzo), las 24 Horas de Silverstone (1-3 de abril), las 12 Horas de Zandvoort (6-7 de mayo), las 24 Horas de Paul Ricard (15-17 de julio) y las 24 Horas de Barcelona (2- 4 septiembre).

Artículos recomendados