Buscar

TCR EUROPA 2018

32 pilotos para cerrar la temporada en las TCR Europa

Tenemos ya de manera oficial la lista completa para la última ronda del campeonato europeo que tendrá a España como última sede.

Javier Martínez

18 octubre 2018 06:45

Comparte:

0 0
32 pilotos para cerrar la temporada en las TCR Europa

De lejos tendremos la más multitudinaria lista de entrada para la última cita de la temporada. Despediremos las TCR Europa 2018 con una amplísima parrilla de salida, tanto como entradas se permiten para esta temporada. 32 pilotos pelearán por las dos victorias en juego en la Ronda 7, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en el Circuito de Montmeló, situado en España. Con los títulos de pilotos y equipos en juego, ganar una carrera estará más caro que nunca gracias también al nivel que veremos en pista.

Apenas un vehículo DSG será de la partida, la fémina Marie Baus Coppens competirá con un Cupra León DSG TCR en la quinta ronda para ella este temporada, quedando de terminar las dos carreras a diez puntos de Giovanni Altoè, el campeón del Trofeo DSG. Jessica Bäckman será la segunda chica que habrá en pista, corriendo junto a su hermano Andreas Bäckman y Ashley Sutton con los Volkswagen Golf GTI TCR de WestCoast Racing. También con unidades del compacto alemán correrán Klim Gavrilov, Martin Ryba, Jean Laurent Navarro y Maxime Potty.

También serán numerosos los Honda Civic Type R FK7 TCR, pilotados en esta ronda por Attila Tassi, Josh Files, Mike Halder, Stefano Comini, Oliver Taylor, Jens Reno Moller y Viktor Davidovski. Superan así a los Hyundai i30 N TCR, que serán seis contando los cuatro de Target Competition y las otras dos unidades de M1RA Motorsport con Norbert Michelisz como invitado principal y un Peter Terting que volverá a ser compañero de Dusan Borkovic, candidato al título de pilotos.

Optando a ser campeón también, Jean Karl Vernay con la primera de las dos unidades del Audi RS3 LMS TCR, pilotando la segunda Nathanaël Berthon. Algo más numerosos serán los Peugeot 308 TCR con los tres chasis que pilotarán Enrique Hernando, Julien Briché y Francisco Abreu. El doble serán los Cupra León TCR con cambio manual, destacando al líder de la competición Mikel Azcona, también se subirán a un asiento del coche español Danny Kroes, Petr Fulín, Stian Paulsen, Munkung Sathienthrakul y Nikola Miljkovic.

Lista de entrada oficial para la Ronda 7 de 7 de las TCR Europa 2018 en España

32 pilotos para cerrar la temporada en las TCR Europa

Horarios para la Ronda 7 de 7 de las TCR Europa en el Circuito de Montmeló, España

Viernes, 19 de octubre de 2018:

De 11:55 a 12:25 horas: Entrenamientos Libres 1 (30 minutos).

De 16:05 a 16:35 horas: Entrenamientos Libres 2 (30 minutos).

Sábado, 20 de octubre de 2018:

Desde las 11:45 horas: Clasificación (Q1 de 20 minutos + 5 minutos de descanso + Q2 de 10 minutos).

Desde las 17:30 horas: Carrera 1 (23 minutos + 1 vuelta).

Domingo, 21 de octubre de 2018:

Desde las 15:55 horas: Carrera 2 (23 minutos + 1 vuelta).

Horas en horario local en España Península.

Clasificación de las TCR Europa 2018 antes de la Ronda 7 de 7 en el Circuito de Montmeló, España

Pilotos:

32 pilotos para cerrar la temporada en las TCR Europa

Equipos:

32 pilotos para cerrar la temporada en las TCR Europa

Trofeo DSG:

32 pilotos para cerrar la temporada en las TCR Europa

Artículos recomendados