Buscar

TCR REINO UNIDO 2019

Abierto el plazo de inscripción con una nueva clasificación

La Copa TCR Reino Unido será la nueva opción de ganar un título para los que se inscriban en la competición.

Javier Martínez

30 enero 2019 11:30

Comparte:

0 0
Abierto el plazo de inscripción con una nueva clasificación

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda temporada de vida de las TCR Reino Unido, que implementa además algún cambio a los ya mencionados días atrás en busca de atraer más pilotos y equipos a esta competición. Las entradas durante el 2018 fueron escasas pero se espera atraer a más conjuntos en esta ocasión y ofrecer así un mejor espectáculo al público inglés.

Desde ya comenzarán los anuncios oficiales de las escuderías y entre ellos aparecerá pronto Lewis Kent, ya de la partida el pasado año. Daniel Lloyd puede ser otro de los nombres que veremos si busca defender la corona que obtuvo la temporada anterior junto a West Coast Racing, a quien desconocemos también si veremos pero que tras abandonar su proyecto en las TCR Escandinavia podría dar este paso.

Habrá una lista más reducida para cada cita, queriendo rebajar el límite que se puso en 2018 y al que no se llegó por mucho aunque tampoco se ha especificado el máximo de pilotos que podremos ver, dándose a suponer que serán 25.

La segunda novedad es que volverá a estar el Trofeo DSG a pesar de que fue un total fracaso en su primer intento. Además, se ha creado la Copa TCR Reino Unido en la que únicamente puntuarán los pilotos con "espíritu amateur" según confirma la organización, premiando de esta manera a los jóvenes que empiezan su carrera y que no cuentan con amplia experiencia, impidiendo de esta forma que muchos rechacen participar en las TCR Reino Unido por no estar al nivel del resto.

Calendario provisional de las TCR Reino Unido 2019

Ronda 1 -> 20 y 21 de abril de 2019 -> Circuito de Snneterton, Inglaterra.

Ronda 2 -> 11 de mayo de 2019 -> Circuito de Oulton Park, Inglaterra.

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio de 2019 -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica.

Ronda 4 -> 6 y 7 de julio de 2019 -> Circuito de Croft, Inglaterra.

Ronda 5 -> 27 y 28 de julio de 2019 -> Circuito Brands Hatch, Inglaterra.

Ronda 6 -> 7 y 8 de septiembre de 2019 -> Circuito de Silverstone GP, Inglaterra.

Ronda 7 -> 19 y 20 de octubre de 2019 -> Circuito de Donington Park, Inglaterra.

Artículos recomendados