Los test privados de las TCR Series para el Ajuste de Rendimiento 2018 han dejado ver una nueva imagen por parte de uno de los coches que durante estos días, están poniéndose a prueba para ajustar el peso mínimo que llevarán durante toda la temporada que aún no ha comenzado para la gran mayoría de campeonatos regidos por este reglamento. El Volkswagen Golf GTI TCR ha sido uno de los 13 coches distintos que hay en el trazado de Ricardo Tormo, en Valencia, hasta este mismo miércoles 14 de febrero y su aspecto es distinto al que se esperaba.
El Director del apartado a clientes deportivos de Volkswagen Motorsport, Eduard Weil, ha comentado que todos sus clientes podrán adquirir gratuitamente los nuevos paragolpes y resto de piezas para tener el aspecto que ha llevado el coche durante estos accidentados test. Según parece, la aerodinámica será la misma en ambos casos, por lo que principalmente será para atraer a más patrocinadores el conseguir este kit de carrocería, además de por el gusto personal de llevar a la última uno de los chasis más productivos de los que hay en el mercado actual.
Para mediados de marzo se darán a conocer los resultados de estos test y también el paso mínimo con el que veremos al Volkswagen Golf GTI TCR además de al resto de los 13 vehículos presentes en el trazado español durante estos primeros días de la semana, los cuales han pasado por las manos de Daniel Lloyd, piloto de pruebas en solitario tras el accidente de Gianni Morbidelli con el Renault Mégane TCR.
Artículos recomendados
COMENTARIOS