Buscar

TCR EUROPA 2018

El acuerdo M1RA-Baldan continua en las TCR Europa

El italiano será de la partida en Monza tras debutar junto a M1RA Motorsport en las TCR Italia tras su feo accidente.

Javier Martínez

19 septiembre 2018 08:53

Comparte:

0 0
El acuerdo M1RA-Baldan continua en las TCR Europa

Fue agradable ver cómo un gran equipo de las TCR Series como lo es M1RA Motorsport apostaba por darle una oportunidad a un gran piloto como Nicola Baldan tras su accidente en el mes de julio. El vigente campeón de las TCR Italia pudo volver a correr en dicha competición gracias al conjunto húngaro, que le cedió uno de sus Hyundai i30 N TCR para la cita anterior, que tuvo lugar el pasado fin de semana precisamente. Ahora, los magiares han decidido que el ítalo corra en la 6ª ronda de las TCR Europa en sustitución de Francisco Mora.

Se quedará el piloto luso sin su asiento para esta ocasión, no pareciendo ser este un adiós definitivo ya que para la cita en España, que dará por concluido el calendario, él volverá a piltar su compacto surcoreano. Por el lado alegre de esta noticia, veremos en su país natal a Baldan ya que la cita que se nos avecina tendrá lugar en Monza, Italia, estos días 21, 22 y 23 de setpeimbre de 2018. El objetivo no será otro que puntuar para su equipo todos los puntos posibles ya que está en la lucha por el 2º lugar del campeonato de equipos teniendo el primero a una distancia complicada de remontar.

"Tras las carreras en Vallelunga en las que no seguimos el camino que buscábamos, estamos muy felices de continuar con Nicola Baldan en las TCR Europa también. Él es un piloto muy rápido y con experiencia en la pista de Monza y es por tanto un gran valuarte este fin de semana para el equipo", señaló el húngaro Dávid Bári, Director de M1RA Motorsport encargado de todas las contrataciones que realiza el equipo.

También habló del acuerdo Nicola Baldan que señala que "ha recibido una gran ayuda" por parte de todos los chicos de M1RA Motorsport desde el pasado fin de semana y que "será más competitivo tras no poder dar su 100% en Vallelunga". "El nivel de las TCR Europa es muy alto, pero sé que estoy en un buen lugar en un buen momento. No puedo esperar a sentarme en el coche para empezar este nuevo reto", concluyó diciendo el italiano.

Artículos recomendados