Buscar

TCR ALEMANIA 2018

Las ADAC TCR Alemania confirman su calendario para el 2018

El campeonato germano ha hecho oficial la ruta que seguirá en el 2018 con siete rondas.

Javier Martínez

01 diciembre 2017 07:27

Comparte:

0 0
Las ADAC TCR Alemania confirman su calendario para el 2018

Muchos calendarios vemos ya confirmados y algunos todavía están pendientes de ello. A un mes de acabar el año natural 2017, las ADAC TCR Alemania han hecho lo propio dando a conocer las fechas en las que se correrá en la campaña 2018 las siete rondas elegidas. Volverán a ser siete paradas las que hagan los pilotos de esta competición que por segundo año consecutivo ganó Josh Files en este mismo curso. La República Checa es la principal novedad en la lista.

Habrá importantes circuitos por los que volveremos a ver a la enorme cantidad de pilotos que se presentan a cada ronda. No faltarán Oschersleben, el Red Bull Ring o Nürburgring para completar un calendario que finalizará en el Hockenheimring del 21 al 23 de septiembre, poco más de cinco meses después de que se dé el pistoletazo de salida los días 13, 14 y 15 de abril en el Motorsport Arena Oschersleben. Nuevamente se cerrará el curso en un emblemático trazado donde conocimos al campeón del año pasado.

Most, en la República Checa, el Red Bull Ring, en Austria, y Zandvoort (Países Bajos) serán los circuitos fuera del país alemán en los que correrán estas ADAC TCR Alemania 2018 que no cierra la puerta a ningún circuito. La cercanía con la región teutona son claves para que los organizadores hayan decidido llevar tan lejos la competición, pues no es problema para los equipos realizar estos traslados.

Abril, agosto y septiembre tendrán dos citas cada uno mientras junio acoge una ronda y ni en mayo ni en julio habrá competición. Este calendario deja por tanto menos espacio de vacaciones para los equipos y concentra las carreras más que otras variantes de las TCR Series.

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2018

Ronda 1 ? Del 13 al 15 de abril - Motorsport Arena Oschersleben (Alemania).

Ronda 2 ? Del 27 al 29 de abril - Most (República Checa).

Ronda 3 ? Del 8 al 10 de junio - Red Bull Ring Spielberg (Austria).

Ronda 4 ? Del 3 al 5 de agosto - Nürburgring (Alemania).

Ronda 5 ? Del 17 al 19 de agosto - Zandvoort (Países Bajos).

Ronda 6 ? Del 7 al 9 de septiembre - Sachsenring (Alemania).

Ronda 7 ? Del 21 al 23 de septiembre - Hockenheimring (Alemania).

Artículos recomendados