Buscar

TCR SERIES 2016

El Alfa Romeo Giulietta TCR no estará en Spa Francorchamps

El equipo ha identificado los problemas que causan la falta de competitividad del coche, y se centrará en resolverlos en pruebas privadas.

Tamara Aller

02 mayo 2016 14:19

Comparte:

0 0
El Alfa Romeo Giulietta TCR no estará en Spa Francorchamps

El equipo Mulsanne Racing, que gestiona el Alfa Romeo Giulietta que compite en las TCR International Series, no estará presente en la tercera cita del año, que se disputa este fin de semana en Spa Francorchamps, para centrarse en pruebas y desarrollo del coche.

La noticia fue anunciada por su piloto Michella Cerruti a través de sus canales en redes sociales esta semana.

A pesar de haber mostrado progreso, el Giulietta TCR está falto de rendimiento y competitividad, si bien Cerrutti insiste en que los problemas pueden ser resueltos dedicando el suficiente tiempo al coche.

Tiempo de desarrollo necesario

Michella Cerrutti comentó: "Sabemos dónde están los problemas, y por supuesto que los podemos resolver. Para conseguirlo, necesitamos tiempo y actividad en pista. Junto con el equipo, hemos decidido no asistir al próximo evento en Spa, para poder ser más competitivos en las próximas carreras de la temporada."

El Alfa Romeo Giulietta TCR no estará en Spa Francorchamps

Luca Rangoni estará en Zandvoort con otros compromisos, y parece que Top Run también podría decidir no asistir a Spa para centrarse en pruebas.

Artículos recomendados