Buscar

TCR SERIES 2016

Resultados positivos para el Alfa Romeo TCR en Valencia

El equipo realizó importantes progresos con los reglajes del Giulietta TCR y consideran que tienen un arma competitiva para este año.

Tamara Aller

18 marzo 2016 00:35

Comparte:

0 0
Resultados positivos para el Alfa Romeo TCR en Valencia

El Alfa Romeo Giulietta TCR construido por Romeo Ferraris participó en los dos días de pruebas que se llevaron a cabo en Valencia la semana pasada, con Michela Cerruti al volante.

El director del equipo, Mario Ferraris, comentó: "Podemos estar satisfechos. En ambos días el coche se mostró fiable y pudimos centrarnos en los reglajes y el equiplibrio. Nuestro trabajo resultó en una respuesta muy positiva en términos de rendimiento. Todavía tenemos trabajo por hacer, pero el potencial tiene buena pinta."

Base sólida

Michela Cerruti comentó: "Este fue nuestro primer test en un circuito largo y estamos satisfechos con cómo funcionó todo. El Giulietta tiene muy buena base para trabajar, pero por supuesto hay sitio para mejorar, especialmente con su comportamiento en las curvas. Nos hubiera gustado tener más tiempo para pruebas y desarrollo, pero eso les pasa a todos. Aún así, es bueno ver que no tuvimos contratiempos serios y estamos confiados de cara al inicio de la temporada en Bahréin."

Resultados positivos para el Alfa Romeo TCR en Valencia

La temporada 2016 de las TCR International Series dará comienzo en Shakir del 1-3 de abril.

Artículos recomendados