Buscar

TCR ESCANDINAVIA 2018

Así de llamativos son los Volkswagen Golf GTI TCR de West Coast Racing

Los suecos han optado por una gama de colores la mar de llamativos, no dejando indiferente a nadie.

Javier Martínez

26 abril 2018 13:41

Comparte:

0 0
Así de llamativos son los Volkswagen Golf GTI TCR de West Coast Racing

Es difícil definir el cómo han querido disfrazar desde West Coast Racing a sus tres coches para la temporada 2018 de las TCR Escandinavia, también conocidas como STCC ya que es su antigua denominación que de manera extraoficial se sigue manteniendo. Los suecos decidieron incluir en su vuelta a esta competición tres unidades del Volkswagen Golf GTI TCR y mediante sus tres pilotos quieren pelear de manera directa por el título tanto en el apartados de equipos como en el de pilotos. La idea que tenían de llamar la atención en pista la han conseguido con los diseños que han utilizado para sus coches, ¿responderán también con buenos resultados?

Sin duda son llamativos y realmente bonitos. Han querido buscar la diferencia frente al resto y han optado para ello por una gama de colores que según desde donde lo veas, parece un color distinto. Todo un puntazo, más aún debido a que los tres coches utilizan todos distintos para una fácil distinción en pista de cuál pertenece a cada uno de los tres conductores de West Coast Racing para las seis rondas del campeonato nórdico de Turismos. La pintura camaleónica ha llegado al mundo de la competición de una manera excepcional.

Serán muy vistos los múltiples patrocinadores que tiene la escudería, objetivo que seguro los deja muy contentos a todos. Fredrik Ekblom vestirá su coche con el número 14 y de un tono aguamarina con un gris medio capaz de reflejar el color naranja de manera muy leve. Este será el menos llamativo de los tres coches aunque el que se espera que termine cada carrera más arriba debido al nivel del sueco.

Los hermanos Jessica y Andreas Bäckman utilizarán el rosa y el naranja respectivamente para los detalles de los espejos, marcos de las lunas y diversos detalles en las taloneras y paragolpes tal y como pasa en el vehículo de Ekblom. Los reflejos naranjas y azules también tendrán presencia en estos dos casos para la joven pareja de pilotos procedentes del mundo del Rallycross que lucirán los dorsales 26 en el caso de la fémina y 29 en el de su hermano.

Artículos recomendados