Buscar

TCR EUROPA 2018

Attila Tassi: "¡Al fin mi primera victoria!"

El húngaro se llevó la victoria de la Carrera 2 en Assen, logrando así la primera victoria de su casillero que lo coloca 4º en la clasificación general.

Javier Martínez

19 agosto 2018 19:35

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "¡Al fin mi primera victoria!"

Una de cal y otra de arena este fin de semana en el box de Hell Racing que tras dos días bastante malos de Josh Files, han celebrado dos buenos resultados de Attila Tassi que tras ser 5º durante el sábado, ha sido el ganador de la Carrera 2 en Assen. Las TCR Europa suman otro ganador diferente esta temporada hasta llegar a ocho en 10 carreras. El húngaro se sitúa 4º en la clasificación de pilotos aunque tiene 39 puntos de desventaja por el líder Dusan Borkovic.

El Honda Civic Type R FK7 TCR del equipo húngaro se movió muy bien sobre el trazado neerlandés hasta que tras acabar el día Tassi pudo exclamar: "¡Al fin llegó mi primera victoria!". El jovencísimo piloto llevaba algo más de un año sin celebrar un triunfo y finalmente lo ha obtenido y asegura que está "muy feliz" por estos 25 puntos que suma a su casillero destacando que para lograrlo ha sido clave que "esta vez no haya habido contratiempos".

"El equipo me dio el coche perfecto, realmente he tenido un buen ritmo de carrera. Tuve una buena salida y cuando pasé a Azcona después de una corta pelea pude mantener el liderato hasta el final. Esto es realmente maravilloso", dijo también Attila Tassi que finalmente se quita la espina de no haber logrado ganar esta temporada como sí logró su compañero Josh Files hace bastantes rondas, cuando la competición pasó por primera vez por este país pero corriendo en la pista de Zandvoort.

La siguiente parada supondrá la 6ª del campeonato y por tanto, la penúltima. El fin de semana del 22 y 23 de septiembre tendrá lugar la próxima cita que se disputará en la pista de Monza, en Italia, uno de los trazados más míticos de las competiciones de motor antes de visitar para acabar el año España, concretamente el Circuito de Montmeló el 20 y 21 de octubre de 2018.

Resultado de Attila Tassi en la Carrera 2 de las TCR Europa 2018 en la Ronda 5 en Assen, Países Bajos

Attila Tassi: "¡Al fin mi primera victoria!"

Clasificación de Attila Tassi y Hell Racing en las TCR Europa 2018 tras la Carrera 2 en Assen, Países Bajos

Pilotos:

Attila Tassi: "¡Al fin mi primera victoria!"

Equipos:

Attila Tassi: "¡Al fin mi primera victoria!"

Artículos recomendados