Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Attila Tassi: "Es bueno tener a Norbi dentro y fuera del coche"

El húngaro habló tras su excelente resultado en la Clasificación de su país natal.

Javier Martínez

17 junio 2017 23:55

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "Es bueno tener a Norbi dentro y fuera del coche"

Excelente resultado el que ha conseguido el equipo M1RA Motorsport en la Clasificación de Hungaroring. La pole, el tercer puesto y el quinto son los que han conseguido los tres pilotos del conjunto húngaro. Precisamente los dos húngaros de este equipo han ocupado esos dos mejores puestos, siendo Attila Tassi el que ha cerrado el podio de la sesión clasificatoria. Ha quedado a 0,666 segundos del líder y jefe de equipo Norbert Michelisz y apenas a 0,052 de Jean Karl Vernay, que se ha colado entre estos dos veloces corredores.

Asegura este piloto que "hicieron algunos cambios" en su Honda Civic Type R al acabar los Entrenamientos Libres 2 y que gracias a eso "la puesta a punto del coche funcionó bien". También sobre la clasificatoria ha comentado el pequeño error que lo sacó levemente de pista: "Mi tiempo fue rechazado pero estoy bastante satisfecho". Corre en casa y por eso que busque unos objetivos muy altos, como el que se marcó tras la última cita del calendario que consistía en ganar su primera carrera en estas TCR International Series este mismo fin de semana en Hungría.

"No siento más presión de lo habitual", asegura Attila Tassi que no se deja intimidar por las expectativas que tiene el equipo para él, el correr junto a Norbert Michelisz y hacerlo además en su país natal. Sobre el propio piloto húngaro que le acompañará en la pista ha destacado esto: "Es bueno tenerlo... fuera del coche, es un duro rival menos, pero también es bueno tenerlo corriendo porque puede contribuir mucho con sus comentarios y conocimientos". Todo buenas palabras al que es su jefe.

Ya con las carreras de mañana en la mente, ha señalado que "espera tener un buen comienzo y buena carrera", sobre todo en la primera donde sale tan arriba, y añade que "no es del todo cierto que aquí no se puede adelantar", comentando además que "hay lugares donde se puede hacer" pero ha querido dejar claro que "no va a compartir sus secretos", ya que aportar pistas a los rivales en un trazado tan complejo como este es lo peor que podría hacer.

Artículos recomendados