Buscar

TCR EUROPA 2018

Attila Tassi: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho"

El húngaro logró el tercer mejor tiempo de la Clasificación en Zandvoort, buen resultado para él y su equipo.

Javier Martínez

19 mayo 2018 21:13

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho"

Es optimista pero todos sabemos que puede dar más. El inicio de la temporada para él ha sido floja pero parece que todo va a mejor para Attila Tassi que ha logrado el tercer puesto para la Carrera 1 de las TCR Europa y además suma así tres puntos para su casillero, llegando al 7º lugar y a los 11 tantos en la clasificación general en la que aún está lejos de un Dusan Borkovic que eso sí ha logrado batir en esta ocasión, pudiendo recortarle algunos puntos más si logra mantenerse delante suya durante la Carrera 1 del domingo.

"Teniendo en cuenta que es la primera que corro en Zandvoort, estoy muy contento con el resultado y el trabajo que hemos hecho", asegura el joven piloto húngaro que ha comentado de la siguiente manera el devenir de esta jornada de sábado: "En los Entrenamientos Libres 1, hicimos una simulación de carrera, y en la segunda tanda de Entrenamientos Libres, trabajamos mucho en la puesta a punto, probando varias opciones. Hicimos más cambios en la Q1 y funcionaron todos bien, lo que nos permitió ganar medio segundo en la Q2, lo que demuestra que teníamos un buen plan de trabajo para el día".

El equipo Hell Racing tiene en su poder dos Honda Civic Type R TCR que en esta pista están siendo bastante destacados, ya que ellos han obtenido los mejores resultados en cuanto a la velocidad punta en todas las competiciones que este fin de semana se dan cita en la fiesta que es el trazado de Zandvoort. Esta posición de salida del hasta ahora su mejor piloto les da alas para conseguir el primer triunfo de una temporada que ha empezado de manera muy complicada para la entidad apoyada por JAS Motorsport de manera íntegra.

Compañero de equipo de Josh Files, ambos pilotos son jóvenes y talentosos, siendo este Europeo de Turismos clave para su progresión y el poder tener asegurado un lugar en la serie mundial la temporada que viene.

Resultado de Attila Tassi en la Clasificación de las TCR Europa 2018 en la Ronda 2 en Zandvoort

Q1:

Attila Tassi: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho"

Q2:

Attila Tassi: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho"

Artículos recomendados