Buscar

TCR EUROPA 2018

Attila Tassi: "Estoy muy satisfecho con el coche"

El magiar fue segundo en la Carrera 1 en Zandvoort para así mejorar su actuación en Francia hace unas semanas.

Javier Martínez

20 mayo 2018 18:06

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "Estoy muy satisfecho con el coche"

El mejor equipo de la Carrera 1 de las TCR Europa en el trazado de Zandvoort ha sido por muy poco Hell Racing. El conjunto que está directamente apoyado por JAS Motorsport, el fabricante de los Honda Civic Type R TCR, ha sumado 30 puntos mediante sus dos pilotos, uno más que PCR Sport, gracias al 4º lugar de Josh Files y el 2º de Attila Tassi pudiendo haber sido un doble podio si el inglés hubiese mantenido el lugar ante Jaap van Lagen. El piloto húngaro se coloca 4º en la general tras este su primer podio de la temporada del que saca cosas más que positivas.

En un inicio accidentado, el joven piloto de Hell Racing y Mikel Azcona tuvieron un leve lance que cortamente ha relatado así: "Tuve un buen comienzo y luché contra Mikel Azcona por la primera posición. Me tocó antes de la segunda curva y me envió al césped, pero se disculpó inmediatamente después de la carrera, así que todo está bien". Situación bastante distinta de la vista en la serie mundial, donde el accidente entre Muller y Michelisz ha dejado más enemistad de la que hubiese gustado. Tras ese lance entre el magiar y el español comenta "se le ensuciaron los neumáticos" y tras eso "trató de no cometer errores y mantenerlos vivos durante casi toda la carrera".

El Honda Civic Type R TCR fue bastante bien y le permitió tener un ritmo de carrera muy bueno gracias al que "logró defenderse bien de Jaap van Lagen" y mantener ese 2º lugar en esta Carrera 1. "Es un buen resultado y estoy muy satisfecho con el coche", señaló finalmente Attila Tassi que sale contento del segundo día de competición en los Países Bajos con la Carrera 2 pendiente de disputarse el lunes a las 14:55 horas con la inversión de las 10 primeras posiciones. Su objetivo será, al menos, superar a su compañero de equipo para mantener un buen ritmo de puntos en su casillero.

Resultado de la Carrera 1 de las TCR Europa 2018 en la Ronda 2 en Zandvoort, Países Bajos

Attila Tassi: "Estoy muy satisfecho con el coche"

Clasificación de las TCR Europa tras la Carrera 1 en Zandvoort

Por pilotos:

Attila Tassi: "Estoy muy satisfecho con el coche"

Por equipos:

Attila Tassi: "Estoy muy satisfecho con el coche"

Artículos recomendados