Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

Attila Tassi: "Quiero agradecer a JAS que me proporcionara un coche nuevo"

El piloto húngaro se mostró positivo tras un buen fin de semana que empezó torcido con su accidente.

Javier Martínez

12 junio 2017 19:25

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "Quiero agradecer a JAS que me proporcionara un coche nuevo"

Después de tener el brutal accidente que tuvo Attila Tassi durante los test del viernes, pocos, incluidos él y todos los integrantes del equipo M1RA Motorsport podían pensar que podrían participar en alguna de las carreras del fin de semana. Por suerte para ellos, el equipo JAS les facilitó uno a tiempo para que pudiésemos ver al conjunto húngaro hacer un doblete en la segunda carrera del domingo y ser así más líderes que nunca del campeonato por equipos con 222 puntos por los 183 de Craft Bamboo.

"No estábamos seguros de que fuésemos a participar en la Clasificación o en las carreras tras mi accidente del viernes, así que quiero agradecer a JAS que me proporcionara un coche nuevo tan pronto", dijo el piloto húngaro que sacó provecho de su nuevo vehículo en Salzburgring en el poco tiempo que pudo hacerse a él. Se segundo puesto en la Carrera 2 fue muy importante para colocarse 4º en la clasificación de estas TCR International Series que se presentan muy interesantes para la siguiente prueba en Hungría, este resultado lo ha valorado positivamente y ha asegurado sentir "muy contento" por lograrlo.

Su accidente fue bastante serio pero sobre él ha hablado de esta manera: "Durante las primeras vueltas pasé despacio por la Curva 9, pero no tenía miedo, si lo hubiese tenido no habría vuelto al coche". Ya mirando al futuro y la carrera en su país natal, ha señalado que "la lleva esperando toda la temporada" y que su objetivo es "ganar su primera carrera de las TCR en Hungaroring".

Números de Attila Tassi

Campeonato en el que participa: TCR International Series.

Equipo en el que participa: M1RA Motorsport.

Coche que utiliza: Honda Civic Type R.

Posición actual en la clasificación general: 4º (98 puntos).

Mejor posición en una carrera: 2º (Carrera 1 en Monza y Carrera 2 en Rustavi y Salzburgring).

Mejor puntuación obtenida en un fin de semana: 32 puntos en Rustavi.

Siguiente prueba en la que participará: Hungaroring, del 17 al 18 de junio.

Artículos recomendados