Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Attila Tassi: "El fin de semana ha sido increíble"

El húngaro se llevó 53 puntos de los 55 en juego y es el nuevo líder de la serie internacional.

Javier Martínez

19 junio 2017 12:18

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "El fin de semana ha sido increíble"

Únicamente el haber quedado 1º en lugar de 3º en la Clasificación, habría hecho que Attila Tassi acabase más feliz el fin de semana. Aún con esto, el húngaro sale reforzado anímicamente de Hungaroring tras lograr ganar las dos carreras del fin de semana, un hito que solo otros dos pilotos habían logrado con anterioridad y en ningún caso en este 2017. Las TCR International Series tienen un nuevo líder y es este piloto de M1RA Motorsport.

"Es increíble lo que ha pasado este gin de semana", comenzó diciendo Attila Tassi con una enorme sonrisa. "No podría haber esperado un día así. Cumplí 18 años el miércoles pasado y este ha sido el mejor regalo posible", concluyó el húngaro acerca del momento en el que está viviendo ahora mismo. Sobre como queda la tabla, asegura que "es genial liderar pero no significa mucho", haciendo ver que en esta competición te pueden quitar el liderato en cualquier momento cualquier piloto de los que está luchando por el título.

Comenta el piloto también que "es un sueño hecho realidad ganar en casa, frente a su público", añadiendo que esto le ha generado además "la mejor sensación de su carrera". "Mantuve todo bajo control cuando me empezaron a fallar los frenos y tenía subviraje", asegura Attila Tassi que tuvo muchas facilidades para ganar las carreras una vez se situó en el primer lugar de la parrilla.

Artículos recomendados