Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Audi como apuesta de futuro

El conjunto de Melbourne adquiere dos unidades del sedán homologado para las TCR Series de cara a terminar la temporada con tres coches de este modelo.

Javier Martínez

30 mayo 2019 23:54

Comparte:

0 0
Audi como apuesta de futuro

Son varias las escuderías de las TCR Australia 2019 que están ampliando sus esfuerzos de cara a lo que resta de temporada. El Melbourne Performance Centre era uno de los conjuntos con vehículos mixtos esta temporada, teniendo un Volkswagen Golf GTI TCR y un Audi RS3 LMS TCR. Del chasis más alargado tenían un piloto temporal, que podría ser permanente pero todavía no hay confirmación de ello.

Tendrá que ser confirmado el usuario de ese Audi a la par que el de los otros dos que acaban de adquirir. Este equipo es otro de los que doblan su apuesta y pasan de tener dos coches a cuatro, llegando a tener en pista 21 coches para la Ronda 2, cuatro más (por ahora), de los que hubo en el Sydney Motorsport Park. La fuerza de las escuderías aumenta con esta decisión tan importante para la misma competición y los aficionados, que tendrán más chasis en pista para disfrutar del espectáculo.

No hay más nombres sobre la mesa que el del neerlandés Rik Breukers, piloto del único Audi que tenía el equipo en la primera cita del curso. Los otros compromisos de este piloto le hacían ser temporal, aunque esto podría cambiar ante el éxito de la serie en su primera aparición. Por delante, algo más de una semana para que conozcamos a los tres protagonistas que acompañarán al Golf de Aaron Cameron en el trazado de Phillip Island.

Clasificación de las TCR Australia tras la Ronda 1 de 7 en el Sydney Motorsport Park

Audi como apuesta de futuro

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 (Completada) -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados