Buscar

TCR EUROPA 2018

Autodis Racing by THX cambia de piloto para Monza

El belga Lessennes será de la partida con el segundo de los Honda Civic de este equipo.

Javier Martínez

20 septiembre 2018 13:00

Comparte:

0 0
Autodis Racing by THX cambia de piloto para Monza

Vamos terminando de conocer los nombres de los pilotos no permanentes inscritos para la 6ª parada de las TCR Europa. En la amplia lista de 28 pilotos, no dándose a conocer aún nada más que la cifra, tenemos a un belga de apenas 19 años de edad al que hemos visto en las seis primeras rondas del Mundial de Turismos, siendo misteriosamente baja para la 7ª y 8ª. Además, no competirá con su equipo habitual en Monza ya que es la escudería Autodis Racing THX la que le brinde la oportunidad de competir en el Europeo de Turismos de la FIA. Benjamin Lessennes es el fichaje que ha hecho este conjunto para la cita en Monza y, quien sabe, si también para la de España.

Sustituirá a Loris Cencetti para esta ocasión y se subirá así al Honda Civic Type R FK7 TCR del luxemburgués para intentar sumar algunos puntos para su equipo, hecho que veremos lograr con casi total seguridad ya que estamos ante el vigente campeón de las TCR BeNeLux y un conductor con mucha clase entre sus manos. Pilotará además un chasis que lleva todo el curso llevando, haciendo mucho más sencilla su adaptación a la escudería para este fin de semana del 21, 22 y 23 de septiembre.

Tendremos así otro gran nombre que tener en cuenta para la penúltima batalla del año. Tendrá como compañero de equipo a Stefano Comini, el suizo dos veces campeón de las TCR International Series con el que se vio las caras el ao pasado precisamente en esa competición cuando el belga sorprendió a todos colándose en el podio a sus apenas 18 años de edad. Ahora correrá codo con codo con el que para muchos es el mejor piloto de las TCR Series en su corta historia de existencia.

Artículos recomendados