Buscar

TCR SERIES OSCHERSLEBEN 2017

Boutsen Ginion Racing ficha a Aurélien Panis y se centra en las TCR Internacional Series

La escudería belga se lleva a este piloto procedente de Zengö Motorsport en su división del Mundial de Turismos.

Javier Martínez

05 julio 2017 23:48

Comparte:

0 0
Boutsen Ginion Racing ficha a Aurélien Panis y se centra en las TCR Internacional Series

Desde aquí hasta el final de la temporada quedan cuatro pruebas que suponen ocho carreras. En todas ellas estará el equipo Boutsen Ginion Racing tras confirmar estos su presencia para todas las pruebas que quedan a lo largo de este 2017 en las TCR International Series. Tras estar en la tercera, disputada en Spa Francorchamps, Bélgica, el país natal del que procede este equipo, volverán a la acción en Alemania este fin de semana del 8 y 9 de julio en el circuito de Oschersbleben. Su piloto para esta ocasión difiere de los dos que estuvieron en aquella cita, siendo Aurélien Panis el que compita para ellos.

El piloto francés de 22 años de edad procede del Campeonato del Mundo de Turismos, que ha abandonado tras malos resultados con Zengö Motorsport, que también cuenta con una división en esta categoría de Turismos. Un Honda Civic Type R será el vehículo que utilice Aurélien Panis para el resto de la temporada, siendo los colores de este el naranja y el negro con detalles blancos como tiene costumbre de utilizar en las TCR Benelux, de donde procede tanto el vehículo como el equipo al completo.

Parece haber sido un trato muy favorecedor para el galo, que se muestra muy contento por el cambio de escudería a mediados de temporada: "Estoy muy feliz de unirme a Boutsen Ginion Racing para el tramo final de las TCR International Series, siguiendo así con un Honda procedente de un equipo muy competitivo". También declaró sentirse "preparado y emocionado" de cara a "iniciar un nuevo desafío", asegurando además que tratará de obtener los mejores resultados posibles en Oschersleben.

No será el primer piloto del Mundial de Turismos que llega a estas TCR International Series durante esta temporada. Al resto de integrantes de esa disciplina que han probado suerte aquí les ha ido bien y seguramente esta no sea una excepción. El jefe del equipo Boutsen Ginion Racing, Olivier Lainé, también ha hablado y ha asegurado que Aurélien Panis ya ha marcado tiempos más que competentes en su coche en tests y que él también se siente emocionado por este nuevo capítulo en la historia del equipo que comenzarán a escribir en Alemania.

Artículos recomendados