Buscar

TCR ESCANDINAVIA 2018

Brink Motorsport confirma sus planes para 2018

Los suecos han hecho oficiales los planes para la nueva temporada que empezará en mayo.

Javier Martínez

22 febrero 2018 22:30

Comparte:

0 0
Brink Motorsport confirma sus planes para 2018

Tras acabar en tercer lugar de la clasificación general de escuderías en las TCR Escandinavia (STCC), es la hora de que Brink Motorsport luche por el título del campeonato nórdico cuya participación se centra más en Suecia. La temporada de su debut en esta competición de Turismos acabó con buen sabor de boca aunque el jefe del equipo, Ted Brink, destaca que es hora de "dar un paso adelante", para ello ha confirmado su plantel para el 2018 además de los coches que llevarán en esta nueva temporada que veremos empezar los días 4 y 5 de mayo.

La decisión del conjunto nórdico ha sido la de mantener en sus boxes las dos unidades del Audi RS3 LMS TCR que pudimos ver durante esa primera campaña en el campeonato regido por las TCR Series. Durante el año anterior le salió bien la jugada a los suecos y para esta vuelven a confiar en estos chasis que tan buena fama lograron en el 2017, curso en el que debutaron. Por delante, eso sí, acabaron por detrás de dos grandes escuderías apoyadas directamente por marcas como SEAT y Volkswagen, cuya aportación a los equipos fue más que importante para la supremacía de Robert Dahlgren y todo Volkswagen Motorsport.

Como dupla de pilotos, volveremos a ver también a los dos pilotos que ya estuvieron con Brink Motorsport en 2017. Tobias Brink y Micke Ohlsson son los elegidos para defender los colores de la escudería otra vez. El primero de ellos obtuvo dos podios durante el anterior curso, resultados que lo dejaron en la 7ª posición de la clasificación general, con casi el doble de puntos que su compañero, acabando este en el 10º puesto con 61 puntos.

"Estoy muy contento con continuar con todo el equipo", destacó Micke Ohlsson que añadió querer estar en la parte alta de la tabla durante todo el 2018. El piloto de 33 años de edad y nacionalidad sueca es optimista para la nueva temporada al igual que Tobias Brink, que asegura "sentir cosquilleos" al pensar en el inicio de la nueva temporada, para la que queda algo más de dos meses.

Artículos recomendados