Buscar

TCR Europa 2019

Brutal Fish Racing contrata a Daniel Lloyd para correr en Europa

Los eslovacos logran añadir a su plantilla a un excelente piloto que seguro les hace lograr unos buenos resultados en las seis rondas de las TCR Europa 2019 que quedan de campeonato.

Javier Martínez

08 mayo 2019 15:56

Comparte:

0 0
Brutal Fish Racing contrata a Daniel Lloyd para correr en Europa

En poco tiempo el actual campeón de las TCR Reino Unido ha pasado de no tener equipo para la temporada 2019 a correr para dos. Tras unirse a las TCR China desde la semana pasada, ahora ha decidido fichar por Brutal Fish Racing para ser partícipe de las TCR Europa 2019 desde la segunda ronda, tras haberse perdido la primera, hasta el término de la misma, teniendo ya complicado luchar por un título que en esta escudería parece complicada de por sí lograr.

El inglés llevará una segunda unidad del Honda Civic Type R FK7 tras ser la primera propiedad de Martin Ryba, su compañero de equipo para el presente curso. El fin de semana del 18 y 19 de mayo en los Países Bajos veremos debutar a este británico con su nuevo equipo en un coche no nuevo para él, pues es el 'testador' oficial de las TCR Series para hacer los ajustes del Balance de Rendimiento desde el año pasado, por lo que ha pilotado la totalidad de coches homologados para participar en una carrera con esta reglamentación.

El propio Daniel Lloyd ha comentado estar "realmente encantado" con unirse a Brutal Fish Racing Team. "He trabajado junto a Martin Ryba y el equipo durante el pasado mes y estábamos de acuerdo de tener un asiento para mí en las TCR Europa para un largo tiempo. Es genial para los dos estar juntos en pista. Tras mi éxito en las TCR Reino Unido el año pasado, estaba realmente esperando dar el salto a una competición de mayor nivel y gracias a Brutal Fish tengo esta oportunidad. El equipo tiene un gran espíritu, es como una familia y definitivamente tienen el mejor desayuno y café del 'paddock'", añadió Lloyd con cierto toque de humor al acabar.

Calendario de las TCR Europa 2019

Ronda 1 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Ronda 2 -> 24, 25 y 26 de mayo -> Circuito de Hockenheim, Alemania (junto a TCR BeNeLux y GT Open Series).

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica (junto a TCR BeNeLux y TCR Reino Unido).

Ronda 4 -> 13 y 14 de julio -> Circuito de Red Bull Ring, Austria (junto a TCR Europa del Este).

Ronda 5 -> 3 y 4 de agosto -> Circuito de Oschersleben, Alemania.

Ronda 6 -> 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Montmeló, España (junto a TCR BeNeLux).

Ronda 7 -> 12 y 13 de octubre -> Circuito de Monza, Italia (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Artículos recomendados