Registro gratuito

Calendario de las TCR Italia 2019
Calendario de las TCR Italia 2019

TCR ITALIA 2019

Calendario de las TCR Italia 2019

El campeonato italiano ha dado a conocer las siete batallas que tendrán lugar en 2019 para pelear por la corona nacional.

JAVIER MARTíNEZ - 04 DICIEMBRE 2018 22:46

Seguimos anotando fechas en el calendario del año 2019 para no perdernos nada de las competiciones regidas por el reglamento TCR. Si la creación de nuevas series con esta normativa es importante, más lo es la consolidación de las existentes y su continuación y mejora con el paso de los años. Desde que comenzase en 2016, las TCR Italia han ido progresando y ahora han confirmado sus siete batallas para la campaña próxima, que comenzará el primer fin de semana del mes de abril.

Se adelanta tres semanas el inicio de la temporada, pasando de comenzar a finales de abril a ser en la primera ocasión del primaveral cuarto mes del año. El trazado de Monza será el que abra la temporada y el que la cierre, pues el domingo 6 de octubre concluirá el curso 2019 con la segunda visita a una de las pistas más importantes a nivel mundial. También recibirá dos visitar Ímola teniendo estas lugar a mediados de junio y el último fin de semana de agosto que coincide con el primero de septiembre.

La novedad del calendario será la desaparición del trazado francés de Paul Ricard, siendo sustituido por una segunda visita a Ímola y dejando así la totalidad de rondas en territorio italiano. Misano, Mugello y Vallelunga volverán a formar parte de las TCR Italia con una visita a cada una de estas pistas con un paseo por Monza o Ímola entre cada una de ellas.

Sin confirmar están los posibles cambios en el reglamento para el 2019. El formato de clasificación para la Carrera 2 podría variar del actual que es que los ocho mejores de la Q2 invierten sus lugares para el segundo asalto del fin de semana. Otro movimiento podría ser el cambiar los lastres de los pilotos que suman más puntos en una ronda de 30, 20 y 10 kilos a 15, 10 y 5 respectivamente.

Calendario de las TCR Italia 2019

Ronda 1 -> 5, 6 y 7 de abril -> Circuito de Monza.

Ronda 2 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Misano.

Ronda 3 -> 21, 22 y 23 de junio -> Circuito de Ímola.

Ronda 4 -> 19, 20 y 21 de julio -> Circuito de Mugello.

Ronda 5 -> 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Ímola.

Ronda 6 -> 13, 14 y 14 de septiembre -> Circuito de Valleluga.

Ronda 7 -> 4, 5 y 6 de octubre -> Circuito de Monza.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117