Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Cambia de coche Oliver Taylor para el resto de temporada

El piloto inglés pasa de la generación FK2 al FK7, el último modelo del Honda Civic Type R TCR.

Javier Martínez

30 mayo 2018 17:54

Comparte:

0 0
Cambia de coche Oliver Taylor para el resto de temporada

Habrá un curioso a la par que notorio cambio de cara a las cinco rondas que nos faltan de las TCR Reino Unido que están celebrando en este 2018 su primera temporada de existencia. Uno de los pilotos más destacados por el momento de la competición es Oliver Taylor que de cara a la tercera ronda y al resto de las que hay por delante ha decidido cambiar de vehículo. Esta decisión de la escudería Pyro Motorsport está centrada en pelear por las victorias e incluso el título de pilotos si finalmente Daniel Lloyd no encuentra apoyos para seguir y tiene que abandonar el campeonato que lidera holgadamente.

Vista la superioridad que tiene el británico frente a un importante número de rivales el equipo ha decidido aportarle un nuevo chasis con importantes avances que ellos mismos han comprobado, pues pusieron a prueba el Honda Civic Type R TCR que habían usado en las dos primeras citas del campeonato contra el nuevo modelo del compacto japonés y quedaron satisfechos con los resultados que aporta este cambio para el piloto que actualmente ocupa el tercer lugar del campeonato en el apartado de pilotos y el segundo en el de equipos, ya que él es el único integrante de Pyro Motorsport esta temporada.

Será esta la segunda unidad de la generación FK7 del famoso coche nipón tras la que usa un Finlay Crocker que no está ni cerca a él en cuanto a resultados, siendo los de Knochkhill especialmente decepcionantes para el gran chasis que desarrolla JAS Motorsport, que espera tener una buena representación por parte del nuevo usuario que tienen con el renovado chasis estrenado en este mismo 2018.

Tras anunciar el cambio de vehículo, el mismo Oliver Taylor ha comentado lo siguiente: "La decisión de cambiar del Honda Civic Type R TCR FK2 al FK7 fue bastante sencilla. El coche nuevo es mucho más fácil de conducir y realmente se adapta a mi estilo de conducción. Creo que JAS Motorsport ha hecho un gran trabajo con el FK7 y realmente creo que puedo obtener un buen resultado en Brands Hatch este fin de semana con él. Hay que recordar que nadie desarrolla un coche nuevo que sea igual al modelo anterior".

Artículos recomendados