Cambio de coches entre dos integrantes de las TCR Europa 2018 en lo que es un movimiento más que curioso. No se trata de que hayan adquirido uno un vehículo idéntico al del otro, es que directamente se han cambiado los coches entre ellos, algo que a pesar de ser entre compañeros de equipo es un movimiento bastante raro. Los test previos a esta ronda que viviremos el fin de semana del 7 y 8 de julio habrán sido clave para comprobar que la afinidad de los pilotos con el coche de su compañero era mejor que con el suyo.
Cambiarán los diseños de ambos coches, ya que cada piloto tenía unos patrocinadores específicos y el diseño era bastante distinto uno de otro, haciendo más que complicado adivinar que estos dos corredores con distintos coches competían para la misma escudería. Ahora, veremos a Loris Cencetti en el asiento del Honda Civic Type R FK7 TCR, que será en principio idéntico al de Stefano Comini en cuanto a diseño, y al germano Cedric Piro en el Hyundai i30 N TCR que llevará además el nombre de Piro Sport Team, que sigue apoyando al piloto número 13 que apenas tiene 20 años de edad cumplidos hace no mucho tiempo.
Este cambio tendrá valor este mismo fin de semana en el trazado húngaro de Hungaroring, que acogerá la 4ª prueba de las TCR Europa, dejando tras ella solo tres citas antes de dar por finalizada esta primera temporada del campeonato regido por la FIA tras su fugaz existencia como trofeo de una única ronda.
Artículos recomendados
COMENTARIOS