Buscar

TCR ITALIA 2017

Carlotta Fedeli se une a Pit Lane Competizioni para Vallelunga

La piloto se unirá a Pit Lane Competizioni para la penúltima ronda del las TCR Italia.

Javier Martínez

21 septiembre 2017 12:33

Comparte:

0 0
Carlotta Fedeli se une a Pit Lane Competizioni  para Vallelunga

Una de las unidades de los sedanes Audi RS3 LMS que utilizará la escudería Pit Lane Competizioni en la que será penúltima prueba de las TCR Italia 2017 tendrá ocupado su asiento por una fémina. La joven de 25 años Carlotta Fedeli se subirá a un coche para asistir a su primera prueba en el campeonato italiano tras participar en uno de los campeonatos que enfrentan únicamente a los SEAT León Cup.

El circuito que acogerá la sexta de las siete pruebas de las que consta el calendario nacional italiano , el de Vallelunga, recibirá una amplia lista de pilotos en la que estará esta piloto, de procedencia italiana, además de los aún dos aspirantes al título. Del 22 al 24 de septiembre veremos a Carlotta Fedeli subida a uno de los Audi RS3 LMS en busca de un resultado al menos igual de bueno que el que logró en su participación en las TCR International Series del año pasado, logrando en la cita en Ímola un noveno lugar en la primera carrera del fin de semana. Desde entonces no la hemos podido ver en la serie Internacional aunque podría aparecer para el siguiente curso en la parada en su país natal.

Acerca de esta nueva unión, la piloto ha asegurado "sentirse muy feliz" ante esta oportunidad. Pasará de llevar un SEAT León a u Audk RS3 LMS con cambio automático DSG, algo que asegura "le penalizará" para esta prueba. También añade espera poder adaptar su experiencia en su coche habitual a este sedán que es nuevo para ella.

Tras dos victorias junto a Pit Lane Competizioni en la SEAT León Cup Car esta temporada, Carlotta Fedeli afirma que "se adaptará bien a la situación" que la deja, sobre todo por tener un vehículo con ese tipo de cambio de marchas, en desventaja frente al resto de competidores. El competir en su país natal también dice ser un factor importante para esta ocasión. Tendrá seguro en Vallelunga muchos ojos puestos al ser una de las pocas, que no única, mujeres que compiten en las TCR Series.

Artículos recomendados