Buscar

TCR ALEMANIA 2017

Certainty Racing Team correrá con Jaap van Lagen en uno de sus Audi RS3 LMS

El piloto de los Países Bajos vuelve a las TCR Alemania para la última cita del campeonato.

Javier Martínez

21 septiembre 2017 18:35

Comparte:

0 0
Certainty Racing Team correrá con Jaap van Lagen en uno de sus Audi RS3 LMS

Con el título en juego, las TCR Alemania llegan al trazado de Hockenheim con varios pilotos no habituales entre los que ocuparán los lugares de salida para las dos carreras del fin de semana, preparadas para sábado y domingo. En la lista de pilotos con menos participaciones en esta competición pero que harán acto de presencia en esta última prueba del año, está el neerlandés Jaap van Lagen que junto a Certainty Racing Team tratará de obtener el mejor resultado posible.

En una temporada con pocas participaciones, este piloto nacido en los Países Bajos hace ya 40 años volverá a subirse a un coche tras su 4º lugar en su primera aparición del año en la Supercoche Porsche. De ese gran resultado, saltamos a una vuelta a las TCR Series tras sus dos citas con Leopard Racing y uno de sus Volkswagen Golf GTI que ya ha encontrado un sustituto permanente a Jaap van Lagen, Robert Huff.

En esta ocasión será el Audi RS3 LMS el vehículo que utilice el piloto en su vuelta a esta competición en la que ya estuvo a mediados de temporada sin ningún tipo de fortuna. Participó en la prueba que tiene lugar en su país natal, Zandvoort, y tras una dura penalización terminó aquel fin de semana con mal sabor de boca al ni siquiera participar por miedo a un accidente. En aquella ocasión utilizó también un chasis del sedán alemán pero desarrollado por otro equipo, el Bas Koeten Racing 1.

Junto a Certainty Racing Team y el que será su compañero de equipo para este fin de semana, Simon Reicher, espera lograr un buen resultado como el que obtuvo precisamente al lado de esta escudería en otra de las variantes de las TCR Series, más concretamente en las TCR BeNeLux, que abarcan pruebas de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Esa prueba fue en Zandvoort, lugar en el que no participaron en la variante germana a pesar del gran resultado que logró el neerlandés, que ganó las dos carreas en las que participó ante pilotos como Pepe Oriola o Tom Coronel en aquel trazado. Hockenheim es ahora el objetivo de este equipo que logró aquellas victorias en Zandvoort.

Artículos recomendados