Registro gratuito

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft
Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft

TCR REINO UNIDO 2018

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft

El campeonato británico terminó su sexta ronda este pasado fin de semana y aquí te mostramos las clasificaciones actualizadas.

JAVIER MARTíNEZ - 11 SEPTIEMBRE 2018 22:22

La clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la sexta ronda en el trazado de Croft, Inglaterra, deja todavía tres luchas de cuatro posibles para la última ronda del año, que será en Donington Park durante el fin de semana del 13 y 14 de octubre. Tras esta del 8 y 9 de septiembre, las cosas están como te contamos a continuación.

El campeón por pilotos es el que más gloria se lleva al acabar la temporada y todavía no sabemos quién será. Prácticamente todos apostarán a que es el actual líder, Daniel Lloyd, el que se lleve el campeonato. Su retirada en la segunda carrera del último fin de semana ha sido la clave para que la siguiente parada sea mucho más emocionante. Ahora hay 31 puntos entre él y Oliver Taylor, los únicos con opciones matemáticas de lograr la primera corona de esta competición.

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft

Donde no hay lucha es en el campeonato por equipos, ya que WestCoast Racing se proclamó campeón en Croft. Al tener más pilotos que ningún otro equipo, la ventaja es muy alta, y teniendo a grandes conductores en sus filas además de un enorme trabajo en sus Volkswagen Golf GTI TCR sus opciones solo podían ser del 100% al empezar la temporada.

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft

Si miramos la parte destinada a los modelos de coche, en la última ocasión los Honda Civic Type R TCR adelantaron a los compactos alemanes y dejan muy abiertas las opciones para ambos modelos ya que apenas 8 puntos separan a ambos tras lograr una puntuación perfecta el compacto nipón en esta anterior ronda.

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft

Nos fijamos en la clasificación del Trofeo DSG, donde encontramos una gran opción para muchos pilotos. El premio para el campeón no es otro que el suficiente dinero para pasar su coche de cambio automático a manual secuencial. Apenas dos pilotos han puntuado en este apartado y tanto uno como otro, tienen ya vehículos con cambio manual y por ello no participarán. De no participar nadie en la última cita, Stewart Lines sería el campeón. De aparecer en lista un solo piloto, este sería el campeón automáticamente de acabar tanto la 'qualy' como las dos carreras del fin de semana, no le haría falta nada más que terminar para sumar los 91 puntos en juego, más que los 89 de Lines.

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 tras la Ronda 6 en Croft

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117