Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Confirmado Aurélien Comte para Dubái

El francés estará en la última ronda de las TCR International Series junto a DG Sport Compétition.

Javier Martínez

10 noviembre 2017 23:01

Comparte:

0 0
Confirmado Aurélien Comte para Dubái

Se convirtió contra todo pronóstico en el campeón del Trofeo TCR Europa en esta su segunda edición que se celebró en el final del pasado mes de octubre. Ahora, volveremos a disfrutar de la conducción de este piloto ya que ha sido incluido en la lista de inscritos para la décima, y última, ronda de las TCR International Series que ven terminar su temporada 2017, la tercera de existencia de la misma que parece tendrá a un campeón diferente que los dos años anteriores. No será en ningún caso Aurélien Comte, pero el galo acabará el año contento tras ese trofeo que ya tiene en su vitrina.

No llevará el Peugeot 308 Racing Cup con el que se coronó en el trazado ítalo de Adria International Raceway, competirá en un segundo Opel Astra TCR del equipo DG Sport Compétition para llenar así el hueco que han dejado Grégoire Demoustier y más anteriormente Pierre Yves Corthals, precisamente el anterior campeón del Trofeo TCR Europa junto a este equipo de nacionalidad belga. El asiento que nadie ocupó en Zhejiang, China, en esta escudería tendrá nuevamente dueño y podremos ver a la dupla de compactos alemanes dar guerra a los equipos más punteros de la clasificación en un fin de semana de mucha tensión con todos los títulos en juego.

Serán los días 17 y 18 de noviembre los que veamos a Aurélien Comte participar en esta cita que da por concluido un gran campeonato que llega al Autódromo de Dubái tras un cambio de planes de última hora para evitar así coincidir con competiciones de motor de mayor renombre. Tras cerrar también una excelente campaña en las TCR Benelux, donde acabó en tercera posición en la clasificación general, el galo llega a un nuevo continente con ganas de correr junto a los mejores de la categoría entre los que está su compañero de equipo para la ocasión, el eslovaco Mat'o Homola.

El director del equipo DG Sport Compétition, Christian Jupsin, ha comentado lo confiado que está en que este evento "será beneficioso para todos" y que "cerrarán un gran año". También ha asegurado estar encantado de darle la oportunidad de competir a este piloto gracias a la iniciativa de Grégoire Demoustier, presente este fin de semana en el Mundial de Rallycross para concluir esta temporada.

Confirmado Aurélien Comte para Dubái

Artículos recomendados