Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Las TCR Reino Unido 2018 se podrán ver gratis en España

El campeonato británico se podrá ver de manera totalmente gratuita desde España y el resto del mundo.

Javier Martínez

23 enero 2018 19:45

Comparte:

0 0
Las TCR Reino Unido 2018 se podrán ver gratis en España

Se han confirmado ya los detalles referentes a cómo se retransmitirían las TCR Reino Unido durante la temporada 2018, la primera de esta competición nacida de las TCR Series en uno de los mercados más importantes dentro de las competiciones de motor, el Reino Unido. Hasta siete rondas habrá en este calendario que comenzará los días 31 de marzo y 1 de abril, siendo Silverstone el trazado que de por comenzado un curso que promete ser muy emocionante y, además, muy seguido, pues se ha confirmado que todas las rondas del campeonato se podrán ver totalmente gratis.

La organización ha confirmado sus acuerdos con las diferentes televisiones y portales digitales, siendo una más en cuanto a las competiciones de las TCR Series que se pueden ver gratuitamente desde la propia web de la competición (donde hay también un seguimiento de los tiempos gratuitamente y al unísono que la imagen en todas las sesiones del fin de semana). Si se podrán ver los Entrenamientos Libres es algo que se aclarará antes de cada cita, pero normalmente estas dos tandas estarán disponibles para los aficionados, que sí o sí verán todas las Clasificaciones y carreras de la temporada.

En el portal de Facebook del campeonato también tendremos la opción de divisar en vivo y en directo las TCR Reino Unido, siendo también Youtube un método online para ver las carreras allá donde estemos, sin importar el país pues no existen restricciones territoriales para ver estas carreras. En cuanto a medios de televisión, Front Runner, Motorsport TV y, como destacado, Sky Sport, ofrecerán cobertura a esta competición mediante imágenes y comentaristas.

Desde cualquier Smartphone, sistema de entretenimiento o Smart tv podremos disfrutar desde España de toda la competición durante los siete meses que tendremos la oportunidad de ver decidirse esta primera temporada en Reino Unido. El Coordinador de Prensa de las TCR Reino Unido, Mark James, ha destacado el acuerdo alcanzado con las plataformas que retransmitirán la competición, pues serán clave para el crecimiento de esta competición en su debut en un mercado que es muy receptivo ante una competición de motor, más si se trata de Turismos con un gran nivel de potencia (hasta 350 caballos).

Las TCR Reino Unido 2018 se podrán ver gratis en España

Artículos recomendados