Buscar

TCR SERIES 2016

Craft Bamboo anuncia sus pilotos en las TCR Series

James Nash llega en sustitución de Jordi Gené, con un objetivo conjunto de conseguir la victoria en ambos títulos.

Tamara Aller

18 marzo 2016 01:14

Comparte:

0 0
Craft Bamboo anuncia sus pilotos en las TCR Series

Craft Bamboo continuará su asociación con SEAT Sport y Lukoil en las TCR International Series este año. El equipo alineará tres León TCR de nuevo, manteniendo a Pepe Oriola y a Sergey Afanasyev, confirmados tras un gran año inicial, y con James Nash uniéndose al equipo en sustitución de Jordi Gené.

Richard Coleman, Director de Craft Bamboo, comentó: "Durante el invierno trabajamos duro para mantener a nuestros patrocinadores y continuar esta consistencia hacia nuestra segunda temporada en las TCR. Estamos muy confiados de que tenemos el paquete completo para conseguir ganar el título."

Evgeny Malinovskiy, Director de Lukoil Racing, comentó: "Con la larga y exitosa asociación de Lukoil y SEAT en los deportes del motor, confío que, junto a Craft Bamboo, podamos también estar arriba en esta categoría."

Objetivo: ganar los dos títulos

Pepe Oriola, que el año pasado luchó por el título hasta el final, dijo: "Estoy muy contento de seguir con el equipo Craft Bamboo y con SEAT, ya que el año pasado trabajamos muy duro para estar juntos y luchamos por el título hasta la última vuelta. Quiero agradecer a SEAT y a Lukoil por hacer que esto sea posible y espero ganar el título de pilotos para ellos."

Craft Bamboo anuncia sus pilotos en las TCR Series

Sergey Afanasyev: "Tuvimos muchos buenos momentos el año pasado y mi objetivo es conseguir más este año. Siempre hay un objetivo y es ser el primero. Pero también cuenta la experiencia, así que el campeonato será mucho más competido este año. Mi objetivo es estar entre los tres primeros y ayudar a Craft Bamboo a conseguir el título de equipos."

James Nash: "Estoy muy contento de regresar a los Turismos con un equipo con el que he conseguido tantos éxitos. Va a ser un gran desafío, pero uno que estaré contento de afrontar. Las pruebas de pretemporada han sido limitadas, pero llegar a un coche ganador siempre es un buen punto de partida."

Artículos recomendados