Buscar

TCR SERIES SINGAPUR 2016

Jean Karl Vernay consigue la pole en Marina Bay

Pepe Oriola fue quinto con su SEAT, mientras que Jordi Oriola se clasificó decimotercero para ambas carreras con el Opel.

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay consigue la pole en Marina Bay

El piloto francés Jean Karl Vernay ha conseguido la pole para la Carrera 1 de las TCR International Series que se disputa hoy en el circuito de Marina Bay, en Singapur. A los mandos de su Volkswagen Golf TCR, Vernay rodó en 2:24.511, medio segundo más rápido que sus competidores.

Gianni Morbidelli fue segundo al volante de su Honda Civic TCR. El eslovaco Mat'o Homola fue el mejor de los SEAT León TCR, con la unidad gestionada por el equipo B3 Racing.

El actual campeón Stefano Comini fue cuarto, ya a 0.604 segundos de la pole, seguido de Pepe Oriola, que fue el mejor de los Craft Bamboo. El español se asegura así salir desde la tercera línea en ambas carreras, pudiendo así optar a un podio en las pruebas de hoy y mañana.

Dusan Borkovic fue sexto, seguido del actual líder de la clasificación y compañero de Oriola, el británico James Nash. Attila Tassi, con el tercero de los coches de B3 Racing, fue octavo.

Pole para Gleason en la Carrera 2

Sergey Afanasyev fue noveno, seguido de Kevin Gleason, con el segundo Civic de WestCoast Racing. El americano y el ruso ocuparán la primera línea de la parrilla en la Carrera 2, por la normativa de la parrilla invertida.

Jean Karl Vernay consigue la pole en Marina Bay

Jordi Oriola, que está de vuelta en el campeonato internacional este fin de semana con el Opel Astra gestionado por Kissling Motorsport, se clasificó en decimotercera posición, que será su lugar de salida en ambas carreras. El coche del español recibió los ajustes según el BOP (equilibrado de rendimiento, por sus siglas en inglés) ayer, incrementando su peso en diez kilos y limitando el rendimiento del motor a un 95%.

Las carreras se disputan hoy a las 13:25 y mañana a las 9:00 hora española (Singapur está seis horas por delante). Ambas pruebas se podrán ver en directo a través de la web oficial de las TCR International Series. Asimismo, también las comentaremos en directo aquí, en Motor y Racing.

Artículos recomendados