Buscar

TCR Europa 2019

Cuatro son ya los Hyundai de Target Competition para las TCR Europa

La alineación de los italianos es cada vez más fuerte y numerosa tras confirmar una importante llegada a la entidad.

Javier Martínez

21 marzo 2019 14:21

Comparte:

0 0
Cuatro son ya los Hyundai de Target Competition para las TCR Europa

Parecía más que completada el equipo de pilotos que Target Competition iba a colocar en pista para la temporada 2019 de las TCR Europa. Nuevamente habría tres chasis del Hyundai i30 N TCR para intentar pelear por el título de equipos y pilotos tras quedarse a las puertas durante la temporada pasada, doliendo sobre todo el ser subcampeones por conjuntos teniéndolo casi ganado unas rondas antes del final. Sin embargo, una nueva cara estará presente en el box de los italianos.

Tras no encontrar acomodo para el Mundial de Turismos en el que estuvo en 2018, Mat'o Homola ha estampado su firma en un contrato con Target para competir esta temporada en serie europea en una cuarta unidad del chasis coreano. A sus 24 años, el piloto de nacionalidad eslovaca llega como uno de los grandes candidatos a este título tras su espectacular campaña en el WTCR con alguna victoria en su palmarés amén de varios podios.

"El equipo está muy motivado y tiene metas altas, yo también estoy realmente feliz por ser parte de ello. La atmósfera en el equipo es simplemente increíble y siento que se trata de una buena y ganadora familia en cuanto a equipo. Además, estoy muy feliz por anunciar que no estaré solo ya que mi exingeniero Jaro Krajci está de vuelta conmigo. Hemos compartido grandes momentos juntos y ha estado ahí en los grandes éxitos de mi carrera", relató Mat'o Homola.

Sobre el coche que llevará este año: "El Hyundai i30 N TCR es un sueño hecho realidad. El año pasado mantuve algunos de esos coches detrás, ero casi todo el tiempo estaban delante de mí. Ahora llevaré una de esas bestias. La temporada se ve muy prometedora y siento en mis huesos que estaremos peleando por las victorias. El año pasado mi objetivo era el 'top' 10, algo que fue imposible muchas veces. Ahora pelearemos por el título europeo".

Cuatro son ya los Hyundai de Target Competition para las TCR Europa

Calendario de las TCR Europa 2019

Ronda 1 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Ronda 2 -> 24, 25 y 26 de mayo -> Circuito de Hockenheim, Alemania (junto a TCR BeNeLux y GT Open Series).

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica (junto a TCR BeNeLux y TCR Reino Unido).

Ronda 4 -> 13 y 14 de julio -> Circuito de Red Bull Ring, Austria (junto a TCR Europa del Este).

Ronda 5 -> 3 y 4 de agosto -> Circuito de Oschersleben, Alemania.

Ronda 6 -> 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Montmeló, España (junto a TCR BeNeLux).

Ronda 7 -> 12 y 13 de octubre -> Circuito de Monza, Italia (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Artículos recomendados