Buscar

TCR ESCANDINAVIA 2018

Daniel Haglöf manda en los Libres 2 en Suecia

El sueco se llevó la segunda tanda de libres en su Cupra León TCR bajando del minuto el tiempo de vuelta.

Javier Martínez

04 mayo 2018 15:15

Comparte:

0 0
Daniel Haglöf manda en los Libres 2 en Suecia

Cambiaron las tornas entre compañeros de equipo que cierran así un dominio magistral de los vigentes campeones por pilotos de las TCR Escandinavia. Philip Morin se vio ahora superado por el también sueco Daniel Haglöf, que ocupa el primer lugar de los Entrenamientos Libres 2 por el tercero de Morin y el 2º de Robert Dahlgren. Los tres primeros lugares han sido para pilotos de PWR Racing, que parecen adaptarse perfectamente a esta pista, una señal magnífica para empezar la temporada 2018.

En 59:767 ha parado el tiempo el piloto número 37 de la parrilla que no ha podido mejorar el crono de la primera tanda de entrenamientos pero sí se ha adjudicado esta segunda, que aunque no aporta puntos siempre es agradable para los pilotos el poder ser el más rápido. En 0,405 décimas han estado los tres primeros, diferenciando en apenas 0,082 segundo el tiempo de Haglöf y Dahlgren, el actual campeón de esta competición también conocida como STCC.

Los Cupra León TCR se están desenvolviendo muy bien en pista y por ahora están en los primeros lugares, dejando en el 9º puesto al cuarto y último de los chasis que tienen los suecos, conducido por la fémina Mikaela Ahlin Kottulinsky a la que hemos visto a 1,002 segundos del mejor tiempo de estos 30 minutos de entrenamientos. Johan Kristoffersson ha vuelto a ser con diferencia el mejor de su equipo, ocupando el 4º lugar a menos de medio segundo del primero y con tres décimas de renta sobre su compañero de equipo mejor situado, Hugo Nerman, que ha sido 7º.

Andreas Wernersson ha obtenido un buen tiempo y ha finalizado la sesión 5º con el Volkswagen Golf GTI TCR de Lestrup Racing. 6º ha sido el veterano Fredrik Ekblom que ha vuelto a ver a sus dos compañeros de equipo ocupar los últimos puestos de la tabla, dejando ver una enorme diferencia de cronos que en el mejor de los casos ha sido de ocho décimas. Mucho por analizar en el box de West Coast Racing.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 en las TCR Escandinavia 2018 en la Ronda 1 en el Ring Knutstorp, Suecia

Daniel Haglöf manda en los Libres 2 en Suecia

Artículos recomendados