Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd confirma su temporada completa en Reino Unido

La empresa Abracs es quien apoyará al inglés durante todo lo que resta de campaña, apoyándole económicamente como él necesitaba.

Javier Martínez

05 julio 2018 21:24

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd confirma su temporada completa en Reino Unido

Al fin y tras muchos meses de esfuerzo y trabajo con más que excelentes resultados en pista, Daniel Lloyd puede confirmar que correrá la totalidad de la temporada en las TCR Reino Unido 2018, primera temporada de existencia de este campeonato que tiene a este inglés como líder destacado tras hacer marcas perfectas en las tres primeras citas del calendario, que tiene por delante otras cuatro ocasiones en las que verle superar con creces a los demás integrantes de la parrilla. West Coast Racing seguirá aportando un coche al líder del campeonato tras el acuerdo cerrado esta semana.

Durante las tres primeras citas, Daniel Lloyd ha corrido sabiendo que necesitaba urgentemente un patrocinador que le permitiese económicamente seguir corriendo. Tras lograr marcas perfectas, una empresa destinada a las herramientas que tiene sede en Inglaterra y es internacional ha contactado con él y ahora será quien aparezca en el diseño del coche en las cuatro rondas restantes del campeonato, siendo Castle Combe la siguiente el fin de semana del 14 y 15 de julio. Abracs es esta marca que lucirá en el Volkswagen Golf GTI TCR de Lloyd con mucho orgullo por parte del joven piloto que tanta calidad atesora en sus manos.

Tras el anuncio, el piloto ha comentado que "esta temporada ha sido muy diferente tanto dentro como fuera de la pista", asegurando después que su situación es "la que no ven los aficionados" pero que "afecta a bastantes pilotos" aunque quizá su caso haya sido el más sonado durante este curso con bastante diferencia. "Ahora puedo centrarme en ganar más carreras", ha dicho también tras quitarse el importante peso de encima de encontrar a alguien que pudiese permitirle el esfuerzo monetario para seguir en esta competición donde será seguramente campeón por pilotos y equipos.

Alex Gowans, uno de los cabezas de mando de Abracs, ha comentado todo el talento que atesorsa Daniel Lloyd y que se sienten muy orgullosos de haber logrado este acuerdo. "Estamos aquí para ayudar a Daniel a superarse a sí mismo en todos los campeonatos en los que compita", añadió antes de asegurar que este corredor "se ajusta perfectamente al perfil de la compañía" y que "no puede esperar a que llegue la siguiente carrera", donde ya tendrá el nombre de Abracs en los laterales del Golf GTI TCR de Lloyd.

Artículos recomendados