Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Daniel Lloyd: "Estaba recuperando posiciones cuando me barrió Roberto Colciago"

Un accidente echó a perder el fin de semana de Daniel Lloyd en Dubái.

Javier Martínez

19 noviembre 2017 18:10

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd: "Estaba recuperando posiciones cuando me barrió Roberto Colciago"

Ha sido el peor fin de semana que le hemos visto al británico Daniel Lloyd dentro de las TCR International Series. El piloto llegó a Lukoil Craft Bamboo Racing para suplir la retirada de Hugo Valente y en todos los fines de semana le habíamos visto sumar puntos, aunque fuese solo uno, hasta este último en el Autódromo de Dubái. Un accidente del que no tuvo culpa ninguna le dejó sin poder participar en la Carrera 2 tras la retirada de la primera por ese choque con el italiano Roberto Colciago, afectado también por ese golpe que propinó a su rival en la pista.

Pocas palabras ha tenido el conductor del SEAT León TCR con el número 17 impreso en todas las lunas del mismo. "Tuve un mal comienzo pero estaba recuperando posiciones en la pista cuando frené en la chicane y fui barrido por Roberto Colciago", comenta el inglés que en general ha tenido una buena primera temporada junto a uno de los equipos más potentes de la competición, pudiendo haber sido mejor de tener a la fortuna de su lado. En la Carrera 2 habría partido desde la 3ª posición de no ser por ese accidente, que dejó el frontal de su coche totalmente destrozado.

Acerca del instante que acabó con todo su fin de semana señaló que su rival "no frenó para llegar a la curva" y que repasó esas imágenes con los comisarios de carrera, encargados de revisar las imágenes de todos los accidentes que ocurren sobre el circuito. "Ha sido una manera pobre de terminar la temporada", comentó Daniel Lloyd que finaliza en 15ª posición la temporada tras seis citas en las que ha logrado un segundo puesto y sumar puntos en dos Clasificaciones.

Queda todavía mucho para la temporada que viene, pero podríamos ver nuevamente a este conductor con Lukoil Craft Bamboo Racing en la siguiente temporada, buscando ser campeones por equipo como fueron en 2016, teniendo que ocupar la segunda plaza de ese campeonato en esta campaña. No hay nada oficial pero el buen ritmo que presenta siempre Daniel Lloyd podría haberle hecho ganarse ese derecho a seguir en esta competición que cada año crece más.

Daniel Lloyd: "Estaba recuperando posiciones cuando me barrió Roberto Colciago"

Artículos recomendados