Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Daniel Lloyd: "Estoy ansioso por terminar en lo más alto"

El piloto de habla anglosajona será de la partida en el Autódromo de Dubái, última ronda de la temporada.

Javier Martínez

16 noviembre 2017 20:06

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd: "Estoy ansioso por terminar en lo más alto"

Asia no está resultando un continente muy agradable para los intereses que defiende el piloto de nacionalidad inglesa Daniel Lloyd. Llegó a la escudería Lukoil Craft Bamboo Racing hace apenas unos meses, siendo 5 las rondas que ha disputado hasta el momento con este equipo cuya sede se encuentra en Hong Kong. El Autódromo de Dubái será la sexta ocasión en la que veamos al SEAT León TCR que conduce este piloto durante esta campaña 2017 de las TCR International Series, que precisamente acaba en el país árabe cuya capital acogerá a todos los integrantes de la competición para echar el cierre al año.

Llegó el final, lo siguiente serán vacaciones hasta los test que realicen los equipos poco tiempo antes de que comience la campaña 2018. El conductor del equipo chino asegura "estar ansioso" porque llegue este último evento de la temporada comentando que en anteriores citas no ha tenido buenos resultados, destacando las dos últimas que fueron en Tailandia y China. "Estoy ansioso por terminar en lo más alto" comentó reiterando esa ansia con la que cuenta el británico de cara a este acontecimiento, su última oportunidad de aportar puntos a su equipo en este curso.

"Trataré de obtener un buen resultado antes de que acabe la temporada", añadió a sus palabras el piloto número 17 de la parrilla que ha comentado "la buena racha" que estaba teniendo el equipo hasta estas últimas citas en suelo asiático. "Voy a esforzarme mucho en esta prueba", dijo también Daniel Lloyd en la previa a este fin de semana de competición que abarcará únicamente el viernes 17 de noviembre y el sábado 18.

Por ahora, este integrante del equipo Lukoil Craft Bamboo Racing es 15º en la clasificación general con 50 puntos, 33 de ellos los obtuvo en un excelente fin de semana que completó en terreno alemán, anotándose un segundo puesto en la Carrera 1 tras salir 3º, lugar que obtuvo tras una gran Clasificación el día anterior. Por delante de él, dos pilotos que no estarán en Dubái este fin de semana, teniendo estos 9 y 13 puntos más que el inglés, cuyas opciones matemáticas podría dejarle en 10º lugar al finalizar esta prueba.

Artículos recomendados