Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd: "Estoy en la luna con este fin de semana"

El inglés completó un fin de semana perfecto en Silverstone.

Javier Martínez

01 abril 2018 23:44

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd: "Estoy en la luna con este fin de semana"

No se le puede objetar nada a Daniel Lloyd tras el primer fin de semana de competición de la temporada en las TCR Reino Unido. Ha empezado al máximo nivel el fin de semana y lo ha terminado de la misma forma, barriendo además el tiempo de los demás pilotos en la pista. Su ambición por completar la temporada en esta competición es muy alta y ahora solo piensa en lograr los apoyos necesarios para hacer ese sueño posible. Como carta de presentación ha dejado una pole y dos victorias, sumando así los 91 puntos que había en juego, cifra literalmente inmejorable.

"Ha sido un comienzo sorprendente", dijo el inglés al acabar el fin de semana en el que destaca haber tenido una de las mejores actuaciones de toda su carrera. Sobre sus triunfos ha comentado que "estaba concentrado en eso al 100%" y que "le ha valido la pena" todo el esfuerzo realizado durante los dos días de competición oficial en una pista tan importante como es la de Silverstone. Agradece a su equipo, West Coast Racing, todo el trabajo que han hecho este fin de semana, que lo cataloga además de "increíble".

Recuerda lo tarde que se cerró el acuerdo con el conjunto sueco para correr este primer fin de semana del calendario británico, y añade que "siguen trabajando" para poder continuar durante las siete rondas que se disputarán a lo largo de este 2018, objetivo primordial para él que depende de ello para poder seguir compitiendo y hacerse con el título de pilotos, algo que parece logrará si es capaz de encontrar los apoyos económicos suficientes para afrontar una temporada tan dura en lo económico.

Por último, Daniel Lloyd ha valorado muy altamente el trabajo de sus dos compañeros de equipo, Andreas y Jessica Bäckman, destacando que "lo han hecho genial para ser su primera vez con coches TCR". Asegura estar muy contento por ellos, que parece podrían tener también alguna prueba más de este calendario para disputar próximamente, aunque su temporada consta de rondas de Rallycross que no permitirían estar tan centrados en las TCR Series como les gustaría.

Daniel Lloyd: "Estoy en la luna con este fin de semana"

Artículos recomendados