Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd: "El objetivo es ganar"

El británico fue el más rápido de todos y se llevó la 'pole' en Silverstone.

Javier Martínez

31 marzo 2018 22:01

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd: "El objetivo es ganar"

Día inmejorable el del sábado para el equipo West Coast Racing que con el más destacado de sus tres pilotos logró llevarse la primera posición para la Carrera 1 del domingo en Silverstone. Las TCR Reino Unido comienzan viendo como Daniel Lloyd ha logrado ser el piloto más veloz de la Clasificación, parando el crono en tan solo 1:00,805, hasta dos décimas más veloz que su primer perseguidor llegando a aumentar esa renta a 3,306 segundos si miramos la diferencia con el mejor tiempo del 12º clasificado, el último ya que un piloto no pudo competir en este sábado por problemas en su coche.

"Fue un gran día, principalmente por las condiciones climatológicas y las circunstancias", comentó el piloto inglés que señala que "no ha sido fácil lograr una 'pole position'". "Pusimos un par de neumáticos lisos y salimos a la pista, bajamos unos tres segundos por vuelta y mientras la gente entrada y se daba por vencida, nosotros aguantamos cuando fue necesario", comenta Daniel Lloyd acerca del devenir de la Clasificación. Entre sus rivales destaca que "hay pilotos muy rápidos en la pista" y con estas condiciones "son una mezcla peligrosa".

No deja lugar a dudas: "El objetivo es ganar". Esperan avanzar positivamente durante todo el domingo y llevarse al bolsillo la primera victoria de la temporada, pudiendo ser hasta dos si logra una buena remontada en la Carrera 2, donde partirá desde el 10º puesto por la inversión de la parrilla de salida. "Solo quiero agradecer a West Coast Racing el trabajo para asegurarse de que estemos siempre en la parte alta. Creo que hicieron hasta ocho cambios de neumáticos por separado durante la Clasificación", siguió diciendo el ex piloto de Lukoil Craft Bamboo Racing.

Mirando un poco más adelante en el tiempo, ha señalado que cuando acabe el fin de semana "el objetivo es intentar continuar durante el resto del campeonato en las TCR Reino Unido". Comenta que es importante lograr buenos resultados este fin de semana para lograr que pueda correr durante el resto de rondas de este calendario británico que acoge siete rondas, entre las que está esta en Silverstone que el domingo comenzará con dos carreras, las primeras del curso.

Artículos recomendados