Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd será de la partida en Silverstone

El piloto británico correrá junto a Jessica y Andreas Bäckman en la primera ronda de las TCR Reino Unido.

Javier Martínez

26 marzo 2018 20:39

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd será de la partida en Silverstone

La llegada de West Coast Racing a las TCR Reino Unido es algo solo temporal. Quizás lo resultados hagan cambiar de idea a los suecos y se planteen seriamente correr de manera permanente en este campeonato de siete rondas que comienza este mismo fin de semana de 31 de marzo y 1 de abril. De momento, han ampliado su presencia en la primera ronda de la serie con una tercera unidad del Volkswagen Golf GTI TCR. Un importante piloto de origen británico será quien defienda los colores nórdicos de esta escudería que es aspirante a la primera victoria de la temporada.

Pocos pilotos británicos de Turismos son tan conocidos en la actualidad como Daniel Lloyd, que correrá para su público en uno de los coches de uno de los equipos extranjeros que se han aventurado a participar en el debut de esta competición. A sus 26 años de edad tiene mucha carrera por delante y ahora se le presenta la oportunidad de estar en lo más alto de la clasificación en este fin de semana en el que se postula seriamente como uno de los favoritos a llevarse la victoria.

Tras el anuncio de que estará en Silverstone por lo menos, ya que podría correr en más rondas del campeonato británico, ha comentado el propio piloto que está "entusiasmado" con la llegada de esta competición y de correr para "uno de los equipos más profesionales de las TCR Series". "Debido a la falta de presupuesto es una entrada única, pero realmente espero que se convierta en una temporada completa", asegura el conductor que espera lograr patrocinadores suficientes para poder correr en las siete rondas del campeonato anglosajón con un coche que señala "no es muy diferente al SEAT León que llevó el año pasado", algo que le beneficia pues no ha podido realizar ningún test.

El dueño del equipo, Dick Jönsson Wigroth, ha señalado lo "contento" que está de introducir un tercer coche en la primera ronda de las TCR Reino Unido. Categoriza de "talentoso" a Daniel Lloyd y añade que fue "uno de los mejores" de las TCR International Series el año pasado y se siente orgulloso de que compita para él. "Por el momento es una entrada única, pero estoy ansioso por expandir su programa a una temporada completa en las TCR Reino Unido", planes que seguro le reportarían grandes beneficios a todos ellos.

Artículos recomendados