Buscar

TCR SERIES

Daniel Lloyd volverá a ser parte del BoP

El inglés fue de la partida en 2018 para estas mismas pruebas y repite tras el éxito cosechado con aquellos test.

Javier Martínez

14 febrero 2019 07:56

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd volverá a ser parte del BoP

Desconocemos cuántos serán los pilotos que prueben los coches de reglamento TCR esta temporada para ajustar el Balance de Rendimiento (BoP en inglés), pero ya conocemos al menos un nombre de los al menos dos o tres que se esperan como ya se tuvo en el 2018 ante la gran cantidad de vehículos para probar. Daniel Lloyd ha vuelto a ser elegido para estas pruebas que tendrán lugar el 18 de febrero en Valencia, España.

Se darán cita en el Circuito Ricardo Tormo el vigente campeón de las TCR Reino Unido y al menos seis modelos que tiene confirmado que pilotará. Buscando el máximo potencial de cada uno, los resultados de Lloyd darán, en parte, paso a ser lo que decida el peso mínimo de cada coche amén de otros factores de importancia como la altura con el suelo o el nivel de potencia permitido para ese motor.

Lynk & Co 03 TCR, Renault Mégane TCR, Hyundai Veloster N TCR, Lada Vesta Sport TCR y el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR son los que conducirá el británico en busca del nuevo Balance de Rendimiento, siendo aparte de estos pilotado uno de los ya homologados por completo como referencia en los tiempos, siendo este un modelo no dado a conocer pero que sería un Volkswagen Golf GTI TCR o bien el Cupra León TCR, en principio. Ya en el 2018 lo vimos en esta misma situación en este mismo trazado, por lo que sus resultados convencieron bastante al departamento técnico de las TCR Series.

El propio Daniel Lloyd ha asegurado esto: "Estoy deseoso de poder trabajar otra vez junto a las TCR Series este año en Valencia. El año pasado los test fueron un éxito y pregunté por volver a tener este gran privilegio y me contestaron que sí. Tuve un gran éxito en la anterior temporada en las TCR Reino Unido, sin embargo sigo sin asiento para este 2019 y ando buscando activamente un equipo para correr. Soy optimista y seguro que tendré algo en un futuro cercano". A sus apenas 26 años de edad, este inglés ya se ha medido con grandes estrellas de las carreras de Turismos y ha saldado esas batallas bastante bien.

Artículos recomendados