Registro gratuito

Dániel Nagy ficha por M1RA Motorsport
Dániel Nagy ficha por M1RA Motorsport

TCR EUROPA 2018

Dániel Nagy ficha por M1RA Motorsport

Los húngaros contratan a un piloto magiar con cierta experiencia en Turismos para las TCR Europa.

JAVIER MARTíNEZ - 08 MARZO 2018 15:41

No conocemos qué planes tienen para la temporada en cuanto a su participación en un campeonato a nivel internacional. Lo único que teníamos confirmado era que buscarían participar en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) con dos unidades del Hyundai i30 N TCR aprovechando las dos entradas libres que hay disponibles para cada una de las 10 rondas programadas. Sin confirmar esa presencia, han hecho oficial que una de las unidades del compacto surcoreano correrá de manera permanente en las TCR Europa.

Los magiares dispondrán una unidad en el campeonato europeo que constará de siete rondas a lo largo del Viejo Continente. La presencia en esta competición es importante para una escudería de tanto renombre que por ahora no tiene confirmados más planes, aunque todo hace indicar que adquirirán más chasis del Hyundai i30 N TCR ya que, como mínimo, tendrán dos pilotos más para otras series aparte del que han contratado para correr en estas TCR Europa que entre otros importantes sitios tendrán como sede a España, concluyendo además dicho campeonato.

Dániel Nagy ha sido la elección de M1RA Motorsport para defender sus colores en el Europeo de Turismos, como también se le puede llamar a esta competición que sustituye al propio campeonato que antes regía la FIA. Es de procedencia húngara, al igual que el equipo, y en el mes de abril cumplirá 20 años en los que ha vestido los colores de otro conjunto húngaro en el Campeonato del Mundo de Turismos, por lo que no le resultará nada nuevo competir con un vehículo con aspecto a los modelos de calle.

Comenta feliz de esta decisión que "M1RA Motorsport es el equipo perfecto" y que además compite en el "campeonato perfecto" y que "está dispuesto a volver a saborear victorias", dejando ver claramente que espera con ganas que de por comenzada la campaña los días 5 y 6 de mayo en Le Castellet, Francia. El Director del Equipo, Dávid Bári, también ha tenido unas palabras en las que ha valorado positivamente el que ambos se ayuden a crecer mutuamente, dejando ver también que buscan lograr un gran éxito en esta competición.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117