Buscar

TCR SERIES

Daniel Ricciardo se anima con los coches TCR

El australiano se animó a conducir una tarde el Renault Mégane RS TCR de Vukovic Motorsport.

Javier Martínez

08 marzo 2019 20:59

Comparte:

0 0
Daniel Ricciardo se anima con los coches TCR

De entre todos los invitados posibles pocos hubiesen dicho que el conocido Daniel Ricciardo sería el elegido para realizar unos test con el renovado Renault Mégane RS TCR antes de comenzar la temporada tanto de Fórmula 1 como de la mayoría de las competiciones de las TCR Series. Tras lograr Vukovic Motorsport, desarrollador y vendedor del chasis francés, el acuerdo con la marca para proporcionarle repuestos oficiales, la misma empresa ha permitido a su piloto en la categoría reina del automovilismo probar un vehículo bastante distinto a su Renault de esta temporada.

Tras fichar el australiano por la marca gala tras varios años en la escudería Red Bull, esta será su primer curso en Renault y ha podido disputar una entretenida jornada en el Bedford Autodrome, situado en el Reino Unido. Junto a él, el vigente campeón de la Fórmula Renault Eurocup, Max Fewtrell, que también ha probado el chasis francés.

El dueño de la entidad europea, Milenko Vukovic, ha comentado que "ha sido la primera vez de Ricciardo en un Turismo de tracción delantera". Asegura que su invitado "se ha divertido" y que "ha encontrado muy interesante" el coche. "Nuestro coche corrió durante dos días sin problemas y todo el mundo quedó impresionado por su rendimiento. No me canso de decir lo orgulloso que me siento de mi equipo y de estar involucrado en este evento, y personalmente deseo agradecer a Castrol y Renault Sport por darnos la oportunidad de correr hoy", declaró el dirigente del equipo suizo.

Daniel Ricciardo se anima con los coches TCR

Artículos recomendados