Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Daniele Cappellari se apunta a Monza

El piloto italiano y su propio equipo estarán en las TCR International Series para la cuarta prueba del año en Monza.

Javier Martínez

10 mayo 2017 12:25

Comparte:

0 0
Daniele Cappellari se apunta a Monza

De cara a esta nueva prueba de las TCR International Series tenemos a un nuevo inscrito en la competición. El italiano Daniele Cappellari aprovechará que esta competición pasa por su país natal, Italia, para apuntarse a la cita que se disputa en el trazado de Monza los días 12, 13 y 14 de mayo de 2017. Con su propio equipo, creado por su misma familia, competirá este piloto que procede de las TCR Italia, el campeonato con pruebas únicamente en suelo ítalo. Él y su Seat León MK3 competirán de tú a tú con el resto de pilotos inscritos.

El campeonato del que llega comenzó este pasado fin de semana, él y su equipo lograron ser séptimos en las dos carreras disputadas. Anteriormente había acabado en el quinto lugar de las TCR Italia donde obtuvo dos podios y consiguió ser cuarto en las dos carreras que en esa temporada 2016 se disputaron en este circuito de Monza. Su Seat León con el número 76 ha sabido codearse con el resto de coches top de esa competición que volverá este año a Monza en junio.

El propio piloto de 41 años de edad asegura que "se siente muy emocionado" por estar en las TCR International Series por primera vez. "Estoy seguro que recordaré este fin de semana en Monza el resto de mi vida", afirma también el italiano que añade que "nunca se perdía las carreras de turismos cuando era pequeño" y que "ni siquiera podía soñar con participar en uno de esos eventos internacionales en Monza". "Pase lo que pasé, seré feliz", dice antes de comentar que "espera encontrar un apoyo en forma de patrocinador" que le ayude a estar en esta competición en el futuro de manera permanente. Aunque eso no pasara añade: "Me atrevería a decir que esto no estaré en esta competición una sola vez".

Daniele Cappellari se apunta a Monza

Artículos recomendados