Buscar

TCR EUROPA 2018

Danny Kroes: "La brecha con mi compañero de equipo es muy grande"

El piloto neerlandés será el 'poleman' de la Carrera 2 pero se lamenta de estar muy lejos de su compañero de equipo.

Javier Martínez

19 mayo 2018 21:10

Comparte:

0 0
Danny Kroes: "La brecha con mi compañero de equipo es muy grande"

Puede salir contento con su actuación y con el resultado que le ha dado la misma, la suerte también ha estado de su lado y es por ello que la inversión de las diez primeras posición en la Clasificación le garantiza salir desde el primer puesto en la Carrera 2 de las TCR Europa en el trazado de Zandvoort. La segunda ronda del campeonato europeo tendrá a un piloto local en cada una de las dos 'poles' del fin de semana, siendo Danny Kroes el que saldrá en ese primer puesto en el segundo asalto a la par que saldrá 10º en la Carrera 1 del sábado.

Tras la tanda clasificatoria el piloto de PCR Sport ha comentado que "tiene sentimientos encontrados" al asegurar que por un lado "está muy contento de estar en la pole para la Carrera 2 del lunes" y que por otra parte "no está satisfecho por la brecha con su compañero de equipo". El joven piloto nacido en los Países Bajos ha visto como su compañero de equipo ha obtenido el segundo puesto en esta sesión, manteniendo la enorme distancia entre ambos que ya hubo en Paul Ricard en la anterior ronda.

Acerca de lo ocurrido en pista comenta esto: "Tuve demasiado agarre en la parte trasera y no fui efectivo en las curvas lentas. El lunes, espero hacer un buen uso de la 'pole', y con suerte, habremos resuelto el problema que teníamos al principio en Le Castellet". Comenta también que "no tiene mucha experiencia en Zandvoort" a pesar de haber nacido en este mismo país con tres pasos por esta pista a lo largo de su corta carrera ya que apenas cuenta con 18 años de edad.

El Cupra León TCR de Danny Kroes es 13º en la general tras solo sumar cuatro puntos en la Carrera 2 de la anterior prueba y no lograr más tantos, pudiendo hacerlo el lunes en una oportunidad magnífica para llevarse además su primer triunfo de la temporada en el Europeo de Turismos.

Resultado de Danny Kroes en la Clasificación de las TCR Europa 2018 en la Ronda 2 en Zandvoort

Q1:

Danny Kroes: "La brecha con mi compañero de equipo es muy grande"

Q2:

Danny Kroes: "La brecha con mi compañero de equipo es muy grande"

Artículos recomendados