Buscar

TCR MEDIO ESTE 2018

Danny Kroes: "De no haber cometido errores podría haber sido segundo"

El piloto de los Países Bajos acabó 4º en la Clasificación en el Autódromo de Dubái.

Javier Martínez

26 enero 2018 21:16

Comparte:

0 0
Danny Kroes: "De no haber cometido errores podría haber sido segundo"

Buen resultado el que se lleva a su bolsillo el neerlandés Danny Kroes al acabar la primera jornada de la segunda ronda de las TCR Medio Este 2018 a su paso por el Autódromo de Dubái. Debutaba en sustitución de uno de los pilotos de Pit Lane Competizioni 1, el ítalo Alberto Vescovi que ha encontrado una dura piedra para volver, pues este joven de apenas 18 años de edad ha conseguido en su primera clasificación un cuarto puesto y sus primeros dos puntos en la competición para igualar a Martin Ryba en el fondo de la clasificación. Por delante, un sábado en el que competirá en dos carreras en las que saldrá 4º y 6º debido a la inversión de las 10 primeras posiciones para la segunda carrera.

1:45,369 ha sido el tiempo del neerlandés en la Clasificación en Dubái, un buen crono para él que, aunque sale contento de esta sesión, hubiese querido algo más, no descartando un primer lugar que en esta ocasión se ha quedado lejos de todos. "Acabar cuarto no ha sido un mal resultado para haber sido mi primera Clasificación con el Audi RS3 LMS DSG", señala Danny Kroes tras esta primera sesión clasificatoria junto a la escudería italiana. De cara al sábado ha señalado que se marca como objetivo "intentar estar en el podio en la Carrera 1", algo que podría lograr si a una buena salida le sigue un ritmo de carrera alto sin perder el agarre de los neumáticos.

Es un joven prometedor y augura un gran futuro. Una de las claves para lograr esto es tener ambición, algo que ha demostrado al señalar sus errores que le costaron un valioso tiempo, los ha destacado así: "Perdí un par de décimas en mi vuelta más rápida, de no haber cometido esos errores podría haber sido segundo", una posición de mayor privilegio todavía que ese 4º que ya valora positivamente él y su equipo.

Resultado de la Clasificación de las TCR Medio Este 2018 en el Autódromo de Dubái

Danny Kroes: "De no haber cometido errores podría haber sido segundo"

Parrilla de salida para la Carrera 1 de las TCR Medio Este 2018 en el Autódromo de Dubái

Danny Kroes: "De no haber cometido errores podría haber sido segundo"

Artículos recomendados