Buscar

TCR MEDIO ESTE 2018

Danny Kroes sustituye a Alberto Vescovi en Dubái

El neerlandés será de la partida en la 2ª ronda de las TCR Medio Este 2018 junto a Pit Lane Competizioni.

Javier Martínez

24 enero 2018 15:54

Comparte:

0 0
Danny Kroes sustituye a Alberto Vescovi en Dubái

Ya conocemos a los pilotos que estarán en la segunda ronda de las TCR Medio Este 2018. Nuevamente el número de entradas es algo bajo, siendo 11 los pilotos que tomarán la salida este viernes y sábado en el Autódromo de Dubái, la misma cantidad que estuvo presente en la primera parada la semana pasada. Apenas un cambio habrá en la lista, coincidiendo el resto de 10 integrantes con los que pudimos ver darlo todo por las dos primeras victorias de la temporada, que finalmente acabaron siendo para Giacomo Altoè y Luca Engstler.

Estos dos nombres estarán en Dubái, siguiendo en la lucha por ganar el título. Sin haber participado, tiene complicado salir campeón pero Danny Kroes se presenta como una seria opción para pelear por las victorias que quedan en juego. Este piloto cuenta con apenas 18 años de edad y todo el respaldo de Pit Lane Competizioni, escudería que ha decidido que él sea el sustituto de Alberto Vescovi, fuera de la ciudad este fin de semana por motivos de negocios, según anuncia el comunicado.

Durante el pasado año pudimos ver a este nuevo piloto competir en las TCR BeNeLux y en las TCR International Series, logrando en estas últimas un 9º puesto y, por tanto, sus primeros puestos en el importantísimo campeonato ya fusionado con el WTCC para este año 2018 y los siguientes. Cuenta con un futuro prometedor y es por ello que los ítalos le han dado la oportunidad de competir en este trazado de los Emiratos Árabes Unidos y, posiblemente, en Barhéin en la última ronda del año.

Estará en el Pit Lane Competizioni 1, uno de los dos equipos que tiene la escudería y que acoge a los tres pilotos que conducen un Audi RS3 LMS DSG, siendo además de Danny Kroes, Giacomo Altoè y Giovanni Altoè, los dos hermanos de los cuales el primero lidera la clasificación de pilotos. En la segunda armada del equipo tenemos a los Volkswagen Golf GTI DSG TCR de Lorenzo Veglia, Mat'o Homola y Jordi Oriola, ya presentes en la anterior cita.

Lista de entrada de las TCR Medio Este 2018 para el Autódromo de Dubái

Danny Kroes sustituye a Alberto Vescovi en Dubái

Artículos recomendados