Buscar

TCR EUROPA 2018

Dávid Bari: "Ha sido increíble"

El copropietario de M1RA Motorsport analizó la actuación de sus chicos tras lograr un doblete en la Carrera 2 en Hungría.

Javier Martínez

08 julio 2018 15:07

Comparte:

0 0
Dávid Bari: "Ha sido increíble"

Difícilmente le podían haber salido mejor las cosas a los chicos de M1RA Motorsport en la Carrera 2 en el Hungaroring, circuito situado en el país natal de la escudería y de uno de sus copropietarios, Dávid Bari, que ha hablado tras esta cuarta ronda de las TCR Europa en la que salen con buen sabor de boca, logrando un doblete en la última carrera y acercándose a los líderes notoriamente aunque todavía con cierta desventaja al no haber tenido una temporada fácil.

Sale de esta cita muy feliz todo el equipo que sumar una buena cantidad de puntos para mantenerse en la lucha por ambas coronas si pueden volver a repetir estos buenos resultados en las seis carreras que hay por delante. Por ahora, miran el presente en el equipo húngaro: "Ha sido increíble ganar en frente de nuestro público, nuestras familias, seguidores y patrocinadores. Estoy muy orgulloso de esto". También ha señalado Bari sentirse así por sus chicos y el increíble trabajo que han realizado tanto en este fin de semana como en los anteriores.

"Este sentimiento es realmente bueno y me siento tan orgulloso de mis pilotos porque no han cometido errores durante la carrera y han hecho exactamente lo que hablamos. Han sido muy rápidos como tiburones y ha acabado bien. Gracias a todo el equipo por esto", comentó Dávid Bari también antes de completar la celebración del doblete con el resto de la escudería húngara.

La próxima ronda será la 5ª de las 7 programadas a principio de año. Será en Assen, en los Países Bajos, en uno de los circuitos más conocidos a nivel mundial gracias sobre todo al motociclismo. A mediados de agosto, concretamente el fin de semana del 18 y 19 de dicho mes, siendo así una de las competiciones que no toma vacaciones en el octavo mes del año.

Resultado de M1RA Motorsport en la Carrera 2 de las TCR Europa en la Ronda 4 en Hungaroring, Hungría

Dávid Bari: "Ha sido increíble"

Clasificación de M1RA Motorsport en las TCR Europa 2018 tras la Carrera 2 en el Hungaroring

Pilotos:

Dávid Bari: "Ha sido increíble"

Dávid Bari: "Ha sido increíble"

Equipos:

Dávid Bari: "Ha sido increíble"

Trofeo DSG:

Dávid Bari: "Ha sido increíble"

Artículos recomendados