Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

Davit Kajaia y Douglas Khoo, al final de la parrilla para la Carrera 1

Estos dos pilotos saldrán desde las últimas posiciones por diferentes motivos cada uno.

Javier Martínez

03 septiembre 2017 08:00

Comparte:

0 0
Davit Kajaia y Douglas Khoo, al final de la parrilla para la Carrera 1

Tras tener que abandonar en Q2 por problemas en un motor que empezó a echar humo y le dejó tirado, Davit Kajaia saldrá penúltimo en la Carrera 1 en Buriram. El georgiano marcó un gran crono pero se le anuló la vuelta por exceder los límites de la pista y pocos metros después empezó a echar un humo blanco que nunca es un buen augurio. El piloto aparcó su Alfa Romeo Giulietta en el exterior del Circuito Internacional Chang y tras una bandera roja pudieron retirarlo en una grúa para la seguridad de todos.

El equipo GE Force decidió cambiar el motor antes de las carreras del domingo pero al no ser un cambio por "un motivo de fuerza mayor", se ve penalizado por los comisarios teniendo que salir desde el último lugar de la parrilla en la siguiente carrera de la temporada en la que participe, que será esta Carrera 1 en Buriram. Lo hará finalmente desde el penúltimo puesto al haber otro piloto que debe empezar desde el último lugar al no poder marcar un tiempo durante la Clasificación.

Douglas Khoo y su SEAT León saldrán últimos en las dos carreras de Buriram, dando gracias a los comisarios por dar por buenos los tiempos que logró el malasio durante las dos tandas de Entrenamientos Libres. Él ocupará esa última línea de salida junto a Davit Kajaia, que con un motor completamente nuevo y el ritmo que mostró ayer, no debería tener problemas para remontar unos cuantos puestos y pelear por llevarse al menos un punto a su casillero.

Por delante de ambos estará, en la posición número 22, Aurélien Panis que fue penalizado antes por cambiar también su motor, viéndose sancionado con empezar desde el final de la parrilla en esta primera carrera del domingo pero conservando la pole de la segunda que logró gracias a ser 10º en la sesión clasificatoria. El galo, que recibió antes el aviso de que era sancionado, parte antes que el piloto georgiano y por supuesto que el malasio, al que cualquier sancionado en la Carrera 2 le aventajará en la parrilla de salida.

Davit Kajaia y Douglas Khoo, al final de la parrilla para la Carrera 1

Artículos recomendados